viernes, 6 de mayo de 2016

Piedras Mágicas: Piedra Luna

La Piedra Luna es un mineral que pertenece a la familia de los feldespatos. Está compuesta por sodio y calcio y presenta un color blanco-plateado-azulado. Es considerada como una piedra semipreciosa. En su interior está formada por varias capas que permiten que la luz se refleje en ellas y al chocar con la superficie de las mismas salga al exterior aportando una gran luminosidad.

Esta piedra tiene grandes propiedades mágicas propias de sus cualidades. Presenta una energía proyectiva, su elemento es el agua y su planeta la Luna. Es más, se tiende a usar en rituales durante las fases lunares. Se dice que tienen mayor poder mágico durante la Luna creciente que en la Luna menguante. Está asociado a los rituales de amor, adivinación, protección, juventud, salud, sueño, etc.

Piedra Mágica: Piedra Luna

Usos esotéricos de la Piedra Luna

La Piedra Luna se utiliza para atraer el amor. No es una piedra que provoca que cualquier persona llegue a tu vida. Ella lanza sus poderes para encontrar a la persona adecuada y que realmente puede formar parte de tu vida. Por ello, los efectos de la Piedra Luna a veces no son inmediatos o a corto plazo sino que trabajan para ofrecer altos resultados a pesar del tiempo que haya que esperar para obtenerlos.

También destaca por su capacidad para resolver conflictos o pequeños baches entre las parejas. Aporta la virtud de la empatía y del razonamiento para que seamos conscientes de quién tiene la razón y de cómo se puede superar el problema.

Por otro lado, se considera que es la piedra mágica de la protección, sobre todo para las personas viajeras. Visitar un país nuevo y desconocido, donde la cultura es diferente, puede suponer algunos problemas al principio. La Piedra Luna aporta fortaleza y seguridad en uno mismo a la vez que confiere protección. Con esta piedra mágica, se puede disfrutar al máximo de la experiencia sin el miedo de que no nos entienda, de que no comprendamos las costumbres y entremos en problemas, etc.

Piedra Mágica: Piedra Luna

En cuanto a la juventud, Luna aporta energía y ganas de vivir. Características típicas de las personas jóvenes. Ayuda a encontrar motivos por los que ser feliz y por los que luchar para dar sentido a nuestra vida. Con esta piedra mágica nos entrar más ganas de hacer cosas, de probar nuevas experiencias y sensaciones y de vivir la vida al límite.

Asimismo, la Piedra Luna es una gran aliada para conseguir nuestros sueños. Nos impulsa en el camino a la conquista de los deseos y nos indica cómo actuar para lograrlos.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus