martes, 12 de enero de 2016

Rituales y Conjuros: Ritual para mejora en los negocios

Estamos empezando el año y todo el mundo piensa en su trabajo, en cómo irá su vida profesional en este año. Estamos en un momento idóneo para poner en práctica rituales que ayuden a atraer los negocios, aumentar las ventas y tener éxito empresarial. A continuación os proponemos dos rituales específicos para ganar clientes y más ventas:

Para atraer clientes

Como lo más importante en un negocio es tener clientes, un ritual específico para ellos es el siguiente: cuando la luna entre el fase Nueva, en un recipiente de cobre, introduce un billete doblado en cuatro partes. Da igual de cuánto sea el billete, pero debe quedarse en el interior del recipiente sin que sobresalga nada. Alrededor del recipiente coloca un círculo de nueve velas verdes y otro de nueve velas blancas. Rodeando ambos círculo coloca sal. Deja que las velas se consuman y guarda el recipiente con el billete durante todo este año, confiando en que se cumpla la prosperidad y los clientes se multipliquen.


Para aumentar las ventas

Otro ritual que se puede hacer es el específico para que se generen más ventas en el negocio. Para ello se necesita una botella de agua de Kananga, que suele encontrarse en tiendas esotéricas especializadas. Cada día, cuando se vaya a salir de casa, se debe echar un poco de esa agua en la mano derecha y frotarse con la izquierda tres veces. A continuación, cierra el puño derecho y mételo en el bolsillo, como si algo estuvieras guardando, así atraerás toda la riqueza a tu bolsillo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus