martes, 1 de diciembre de 2015

Signo del Mes: Sagitario

Sagitario es el noveno signo del zodiaco y pertenecen a este horóscopo los nacidos del 23 de noviembre al 21 diciembre. Es uno de los cuatro signos de fuego y está dominado por el planeta Júpiter.

Los Sagitario son personas muy alegres, confiadas, divertidas y simples. Siempre están contentos por lo que su carácter alegre hace de ellos unas personas muy sociales.

Son muy familiares y les encanta pasar tiempo con sus seres queridos. Son humildes, introvertidos y positivos al mismo tiempo, por ellos siempre buscan el lado bueno de cualquier situación por muy mala que sea. Junto a un Sagitario no hay días pésimos al contrario, pueden hacer de un mal día un día fabuloso.

Signo del Zodiaco del Mes: Sagitario
Signo de Sagitario


Como los Sagitario son muy familiares y hogareños, les gustan las relaciones serias y buscan la estabilidad con la pareja. Son muy cariñosos y apasionados cuando se enamoran de verdad. Son grandes conversadores por lo que puedes pasar horas hablando con ellos.

Como amigos, los Sagitario son sinceros y buscan personas de su mismo carácter; son muy selectivos con sus amistades.

En el trabajo los Sagitario son responsables y trabajadores, y muy cuidadosos, por lo que revisan a fondo todas y cada una de sus tareas. Si no se encuentran a gusto con el trabajo que realizan no dudarán en cambiar o buscar otro, en busca de la estabilidad que los caracteriza.

Siempre son muy optimistas en todo lo que hacen, ya sean temas de amor, de trabajo, o de salud. Si te enamoras de un Sagitario no olvides que la sinceridad es una de sus muchas cualidades.

Características de los Sagitario


Planeta Corregente: Júpiter
Elemento: Fuego
Cualidades: Sinceros, Confiados, Trabajadores
Defectos: Demasiado Perfeccionistas, algo Celosos y poco Orgullos
Compatibles con: Tauro, Virgo y Géminis
No compatibles con: Virgo y Capricornio
Día de la semana: Jueves
Estación: Otoño
Colores: Amarillo, Verde, Azul
Número: 3
Metal: Estaño
Piedras: Amatista, Granate, Turquesa, Hematites, Sodalita, Lapislázuli, Azurita-malaquita.
Animales: Caballos y Perros




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus