lunes, 11 de enero de 2021

Horóscopo Semanal: del 11 de Enero al 17 de Enero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Tu energía no está a la altura durante este periodo, quieres mejorar, pero ves que no llegas y esto te preocupa. Estas más cansado de lo habitual, y eso lo está notando tu salud, ya que no estás pudiendo descansar bien y duermes por así decirlo, "con un ojo abierto y el otro cerrado". Pero de todas maneras, tendrás mucho contacto y energía íntima con tu pareja, en los momentos que vais a tener los dos durante esta semana. Si tienes oportunidad de reivindicarte en el trabajo durante esta semana, sabes que puedes hacerlo, por que has notado que hay alguien dentro de tu entorno laboral, al que le están saliendo las cosas mejor, así que trata de trabajar lo más duro posible, para que las cosas no vayan a peor y que las cosas sean cada vez más fáciles para ti. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Tómate el trabajo con más calma, debes estar más tranquilo, si no te sale a la primera inténtalo otra vez. Sé más positivo, por que si no lo eres la negatividad se apoderará de ti en estos próximos días y te tomarás las cosas mucho más a la defensiva y estarás más escéptico y muy malhumorado. Puede que en los próximos días, las cosas entre tu pareja y tú den un vuelco, pero para mal, ya que las discusiones entre ambos están a la orden del día entre vosotros. El fuerte carácter entre ambos puede desembocar en numerosas discusiones entre vosotros, que pueden mermar un poco la relación entre ambos, cosa que no os permitirá disfrutar de la estupenda relación que os profesáis en el fondo de vuestro corazón. Cuenta con la comprensión de tu familia, para contar cómo te sientes y tus sentimientos de cara a esta semana. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

El descanso te sentará muy bien, estos días atrás has pasado por mucho estrés, tal vez por que querías cerrar ya este año tan nefasto para todos nosotros. Hemos estado muy nerviosos, en este año que hemos dejado atrás, pero todo apunta a que este año la sensación pinta un poco diferente a la mostrada el año anterior, en un primer momento, pero por otro lado apunta a que las cosas sufrirán alguna pequeña variación, el plano general de este año será igual o prácticamente igual al del año pasado, en tus manos está cambiar esta situación o intentar enmendarla. De todas maneras, tienes miedo a que las cosas se descontrolen y acaben por perder el sentido, cosa que vas a intentar evitar por todos los medios. Controla los gastos en estos días, ya que después de la navidad, es normal que no tengamos mucho dinero, así que trata de ser más ahorrador. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Te sentirás en plena forma esta semana. Las ocasiones para incrementar tu trabajo y la efectividad en él son muy buenas para esta semana. Hay varias propuestas laborales para estudira durante estos días, para comentarlas tanto con tus compañeros cómo con tus jefes más directos, por lo que las posibilidades de éxito son muy buenas para estos días. Puede que esta semana haya alguien que se acercará atu vida, y puede que vayáis intimando cada vez más, por lo que las miradas y todo entre vosotros se irá incrementando a medida que vayan pasando los días, así que no te pongas nervioso por si te encuentras con esta persona en los próximos días, por lo que estar alerta para ver que es lo que pasa entre vosotros, será crucial para que intentéis algo más serio en el futuro. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

A través de los compañeros de trabajo, a los que también consideras tus amigos llegan oportunidades varias de negocios. Las posibilidades de triunfar para con tu empresa en los próximos meses, a pesar de las circunstancias que están azotando todas nuestras vidas, pues pueden ser una buena oportunidad de éxito para triunfar y intentar consolidarte en el plano laboral, ya que últimamente te estabas quedando un poco en el camino, con respecto a algunos de tus compañeros, y eso que cuentas con mucha más experiencia que algunos de ellos. En el amor, muy buen entendimiento con tu pareja en estos días, no habrá discusiones entre vosotros y podriais disfrutar en estos días de momentos únicos entre vosotros, sobretodo en el plano más íntimo, en donde la complicidad y el respeto se notará entre vosotros. En vuestras manos está mantenerlo. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Te entregarás más a la familia, en estos días que se avecinan y habrá muy buen ambiente, a pesar de las circunstancias y las pocas ganas que hay de veros, a pesar de las circunstancias que impiden que nos veamos con los nuestros cada día más. Puede que en estos días, tengas alguna oferta laboral que puede que la tengas que consultar con algunos de tus compañeros, ya que consideras que es una muy buena oportunidad para intentar enderezar las cosas en el plano laboral, ya que tras el último año, no han ido demasiado bien, y ahora se están pagando los estragos del último año, aunque también se estaban pagando ya el año pasado, sobretodo desde el principio de esta situación tan especial que vivimos. En tus manos está, ya que eres uno de los elegidos para revertir esta situación. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Los masajes te serán satisfactorios para eliminar todo el estrés acumulado, ya que en estos días de principios de año, están muy a la orden del día, por el estrés acumulado. Consideras que debes hacer las cosas bien, sobretodo en el terreno laboral, en donde los últimos tiempos has tenido algunas dificultades para poder continuar con tu vida laboral. Aunque ves que las cosas en el plano personal, tampoco es que te estén yendo muy bien, sientes que tanto tu pareja cómo tú os estáis fallando los dos mútuamente, y eso está desembocando en discusiones entre vosotros y os estáis faltando el respeto con las discusiones que tenéis entre vosotros. El esfuerzo que le pongas para que las cosas cambien entre vosotros serán muy importantes para que en los próximos días las cosas peguen un cambio drástico. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Tendrás que trabajar y moverte más. Sobretodo en el plano sentimental y en el personal. Tiendes a ser muy pesimista en los momentos más importantes, pero con trabajo y con esfuerzo las cosas pueden llegar a cambiar. Sabes que hoy por hoy, esos sentimientos que tienes con esta persona que ha aparecido en tu vida, ya desde hace algún tiempo, no son más allá de una simple amistad. Pero todo puede cambiar de un momento a otro, ya que sabes que las cosas en el amor últimamente no te han ido muy bien, por factores externos, aún así no tienes prisa por ello, tienes a esa persona muy presente en tu vida, aunque no sea del todo bueno para ti en estos momentos. En el terreno profesional, sientes que estos días son muy importantes para ti, y esperas dar la talla, aunque será algo difícil de mantener pero por lo menos vas a intentarlo. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Protege las articulaciones, ya que en estos días durante esta semana tendrás grandes dolores. Posiblemente en estos momentos sea esto debido al estrés de estos días de principios de año, el ritmo de trabajo ha sido un poco más grande debido al inicio de año y de que los temas que dejaste aparcados a final de año, ahora vuelven con más fuerza y las ganas de tenerlo todo cerrado cuanto antes posible, antes de que se te eche el tiempo encima. La econmía tuya no está pasando por su momento más importante, ya que debido a los últimos gastos procedentes de la navidad, te has quedado bajo mínimo con el dinero, y ahora necesitas ahorrar, lo antes posible. De todas maneras, si las cosas no van del todo bien podrás apoyarte en tu familia, ya que si no tienes mucho dinero, podrás siempre contar con ellos para estos temas. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

No te dejes llevar por el pesimismo, anímate! Sabes que las cosas pueden cambiar de un momento a otro, pero últimamente, y sobretodo desde principios de este año te has visto en algunos momentos con el agua al cuello, sobretodo en el ámbito profesional, piensas que no has tenido capacidad de convencer durante todo este año pasado, debido a la situación que hemos atravesado, pero este año tienes muchas ganas de cambiar las cosas, no tienes tampoco una buena relación con alguien de tu familia, ya que las discusiones entre ambos están mermando vuestra relación de confianza y de respeto. De todas maneras, el sufrimiento no es en vano, ya que la economía te sonreirá en estos días, y los buenos momentos en pareja se multiplicarán entre vosotros, ya que la complicidad será una buena aliada en estos días. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Te mostrarás más generoso con los demás, sobretodo con los más cercanos a ti. Durante este último año, has cambiado muchas cosas, sobretodo en lo personal. Te has desilusionado con esa persona a la que un día tuviste en tu mente, ya que ves que te ha vuelto a fallar, volvendo a aparecer en tu vida, en el momento menos indicado. De otra manera, sabes que esta persona por la que estás pendiente, no está muy por la labor de tener una relación sentimental contigo en estos momentos, pero quien sabe si en un futuro, las cosas entre vosotros pueden cambiar de un momento a otro. Has notado que esta misma persona está pendiente de ti, y ten en cuenta de que puede que haya un encuentro entre vosotros dos de un momento a otro, pero por el momento habrá que esperar a que esto se produzca, no pierdas la esperanza, esto tarde o temprano, va a pasar. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Éxito en tus relaciones laborales y personales, los planes de este nuevo año te están saliendo por el momento muy bien, ya que estás pudiendo obtener algunos de los objetivos, que te habías propuesto para que las cosas sean un poquito mejor en estos meses que vienen para ti. El equilibrio con tu pareja, será más latente en estos días, muchas ganas de mantener el contacto con ella y de comprobar que el amor entre vosotros, no se ha acabado todavía y que váis a callar las bocas que decían que todo entre vosotros estaba acabado y que las cosas no iban bien entre vosotros. El gran estado de forma que tienes te está poniendo al corriente de todo, y te está dando muchas ganas de afrontar todo este año que tienes por delante, y de las cosas que te pueden pasar de un momento a otro, así que ten fe, que las cosas pueden cambiar. Tu día de la semana será el Miércoles.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus