miércoles, 29 de mayo de 2019

Horóscopo Celta: Cuervo

Los Celtas adoraban la observación de la naturaleza y, gracias a ella, descubrieron que compartían muchísimas cualidades con árboles y pájaros. Fueron conscientes que las personas que nacían en una fecha determinada compartían características con ciertos pájaros. Todo ello lo plasmaron en el calendario lunar Celta. La luna pasa por 13 fases diferentes durante el año solar. Es por ello que el horóscopo celta está compuesto por 13 signos zodiacales. Hoy vamos a ver cuál es la simbología del Cuervo. 

Horóscopo Celta: Cuervo


Significado del Cuervo 

El cuervo representa a las personas nacidas entre el 1 de junio al 7 de julio y adquiere de este características realmente positivas: lealtad, pasión, imaginación… Las personas regidas por el cuervo tienen mucho que ofrecer al resto de personas. El truco está, precisamente, en que conozcan su valor. Creen en sí mismos y eso hace que puedan llegar a hacer muchos más planes. 

Los cuervos tienen grandes dotes para el dialogo y la comunicación y, sin embargo, muchas veces guardan sus pensamientos e ideas. Sin embargo, esto no quiere decir que no sean expresivos. Es un animal muy creativo y, como tal, las personas regidas bajo este signo pueden potenciar grandes características. 

El cuervo es un signo con un gran sentimiento y emoción que termina transmitiendo al resto de personas. Esta habilidad puede ser una de las más características de este signo. A veces se sienten tan abrumados emocionalmente que les puede resultar complicado lidiar con su mundo interior. El resto de este signo es resistirse a sus sentimientos y controlar todas sus emociones. 

También es un signo bastante contradictorio. Como todas las aves, emigra. Por tanto, valoran el placer de estar en su casa y, a vez, les encanta ir de un lugar a otro. La seguridad es muy importante para ellos. Eso sí, cuando tienen que salir de su zona de confort lo hacen sin mayores problemas. 

No les gusta sentirse vulnerables, pero son realmente sensibles, lo cual supone toda una contradicción. Es muy fácil herir los sentimientos de un Cuervo. 

Características del Cuervo

Entre las palabras que mejor describen a un cuervo encontramos que es un ser muy social, cuidadoso, paciente, artístico, intuitivo, fiel, sensible… También puede decirse del cuervo que es protector, emocional, controlador e imaginativo.

Este signo es muy sociable y le encanta la interacción social. Otra gran característica de este signo es que suelen tener una misma pareja para toda la vida. Son muy felices y les encanta compartir compañía y amistad. 

El elemento de los Cuervos es el agua. De ahí que se trate de un signo tan emocional. El agua es símbolo de sentimientos, de sueños, de intuición de percepción… Les permite ser empáticos, lo cual significa que puede sentir los sentimientos de otras personas antes de ponerse a hablar. El agua era entendido por los Celtas como un elemento de curación.

Su planeta es la Luna, la cual representa ciclos de tiempo, cosas ocultas, misterio y magia. Al igual que la luna, tienden a ocultarse y son un completo misterio para muchas personas. 

Según cuenta la leyenda, el cuervo es el “rey de todas las aves”. Se ganó este título en una competición de alto vuelo. En la mitología celta, los druidas celebraron al cuervo como si de un ave sagrada se tratase. Se encontraban súper a gusto con la melodía de este pájaro y, por eso, lo vieron como a un oráculo, capaz de predecir el futuro.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus