lunes, 20 de marzo de 2017

Horóscopo Semanal: del 20 al 26 de Marzo

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Estás decidido a dar un vuelco a tu vida. Hace un tiempo que vienes planteándote un cambio y ahora es el momento para hacerlo. Te has preparado mentalmente y tu motivación ha ido creciendo con el paso de los días. Además, cuentas con todo el apoyo de tu familia y eso te hace tener todavía muchas más fuerzas. Respecto al trabajo, estás aprendiendo a no darle demasiada importancia a los pequeños detalles. Un tiempo a tras está forma de ser te había estado hiriendo y haciendo daño porque creías que tus compañeros iban en contra tuya. Ahora solo quieres hacer bien las cosas y sentirte satisfecho con tu trabajo y resultados. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Estás comenzando un nuevo reto en tu vida. Estás convencido de que va a ser un largo camino pero a la vez sabes que va a merecer la pena el esfuerzo y el sacrificio. Estás muy ilusionado con todo lo que te espera en el futuro y tu mente no deja de dar vueltas en torno a ello. Tienes una nueva motivación para levantarte cada mañana. Acabas de empezar y ya te sientes orgulloso de ti mismo. En cuanto al aspecto laboral actual, llegarán nuevo clientes pero todos ellos pequeños y sin grandes aportaciones. Tendrás que tratar tú con ellos y te darás cuenta que no saben qué es lo que quiere. Además, no están dispuestos a pagar el precio que les ofrecéis por vuestros servicios. Tendrás que lidiar con ellos, sabiendo que no te motiva en absoluto sus proyectos de emprendimiento. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Esta semana te la vas a tomar totalmente de relax. Consideras que comenzar la semana con buen pie es primordial para el resto de días. El éxito lo alcanzarás al final de semana. Por ello, vas a tratar de dejar las preocupaciones y los agobios de lado. Aprovecharás estos días para recapacitar sobre tu vida, dónde te encuentras y hacia dónde quieres ir. También aprovecharás para ver a tus amigos con los que habías perdido un poco el contacto debido al ajetreo diario y a la falta de tiempo. Reencontrarte con ellos te llenará de felicidad y te sentirás cómodo y agradecido. Eres una persona a la que no le gusta perder las buenas costumbres. Si ves que no hay iniciativa, no tengas miedo en proponer tú nuevos planes. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Te comenzarán a llegar nuevas oportunidades laborales. Serás capaz de encontrar tu camino profesional y de dirigirte hacía la meta. Serán pasos pequeños pero con un gran significado Podrás poner a prueba tus habilidades y demostrar a la gente de lo que eres capaz. Llevabas mucho tiempo esperando esta oportunidad. Esta semana será el inicio de este gran proyecto. Durante el trayecto, conocerás gente nueva. Te dejarás llevar por las primeras impresiones pero con el tiempo tus opiniones cambiarán. Le darás una segunda oportunidad a aquellas personas que consideras que se la merecen. En cuanto a la salud, podrías sentirte bajo de defensas, y con ello, estar poco energético. Has concentrado todas tus fuerzas en este proyecto y has descuidado tu salud. Si sales a la calle, abrígate bien y si es necesario tómate vitaminas. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Esta semana será la más dura pero gratificante para ti. Te has marcado propósitos y quieres comenzar a cumplirlos desde ya. Será difícil cambiar tu estilo de vida pero tendrás la motivación que deseas. Respecto a la amistad, estás muy ilusionado de volver a reencontrarte con gente que hacía mucho que no veías. Encajabais a la perfección y quieres que todo vuelva a ser como antes. Es un día de muchas risas y anécdotas. Respecto al trabajo, sigues sin encontrar aquello que realmente te gusta. Vas trabajando en aquello que te va saliendo, sien que la suerte aparezca en tu vida. Esta semana, además, saldrán muy pocas ofertas de empleo por las fechas que son pero no debes perder la esperanza. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Sentimentalmente te sentirás pleno esta semana. Tendrás el cariño de toda tu familia y de tu pareja. Serán unos días muy familiares. No tendrás tiempo de hacer nada más que estar con la gente de tu entorno. Incluso, vas a estar más desconectado del entorno social porque quieres que sean días tranquilos. A pesar de ello, tu teléfono móvil sonará constantemente. En el ámbito laboral, será una semana muy floja en cuanto a tareas se refiere. El ritmo de trabajo se ha reducido debido a que muchos clientes se han marchado. Tus jefe están en búsqueda de otros pero la idea de negocio no acaba de atraparles. Sabes que tienes que irte de esa empresa ya que consideras que no tiene futuro. Hasta entonces, vas a ir ahorrando todo el dinero que vas ganando. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Siempre dejas todo para el último momento. Es el cumpleaños de una persona muy especial para ti y aún no sabes qué regalarla. Quieres sorprenderla pero el tiempo se te ha echado encima. Además, tienes la cabeza bloqueada y no te surgen nuevas ideas. Recorrerás varias tiendas y llegarás al final de semana bastante cansado. Esto tendrás que compaginarlo con las largas horas de espera. Tu paciencia será clave. En cuanto al trabajo, te gustaría empezar con buen pie la semana pero la actitud de tus jefes no ayuda en absoluto. Te costará ir a trabajar por el simple hecho de tener que estar frente a ellos. Esto puede afectar en tu productividad y en tu concentración. Si necesitas ayuda, pídesela a tus compañeros porque recibirás gratas contestaciones. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Estás empezando a asumir responsabilidades dentro de tu empresa. Estás teniendo un mayor contacto con los clientes. Eso te ayuda a entender mejor qué es lo que quieren y cómo debes realizar las tareas. Además, tienes una mayor libertad porque tú mismo puedes proponer temas. Tus jefes no estaban muy convencidos de delegar tareas en ti, pero tu madurez y experiencia han sido claves. En el aspecto amoroso, Tu vida amorosa va viento en popa. Cada día estás más convencido de haber encontrado a la persona adecuada para ti. No puedes vivir sin ella y estar a su lado te hace sentirte vivo y con ganas de comerte el mundo. Es tu motivación del día a día. Ya tienes pensados muchos planes a su lado. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Afrontas esta semana con muchas ganas. Has podido cogerte unos días de vacaciones y los vas a disfrutar al máximo. Necesitabas un descanso, tanto físico como mental. Estar unos días sin pensar en el trabajo te vendrá bien. Llevas unos meses dándole vueltas a la idea de dejar la empresa y buscar otra cosa, y estos días te van a venir bien para aclarar tus dudas. Todo tiene sus pros y sus contras pero buscas algo que te motive de verdad. Cada vez que llega el domingo, tu estado de ánimo empeora porque no quieres ir a trabajar. Estos días los aprovecharás para pasar más tiempo con tu pareja. Podrás relajarte a su lado y pensar juntos qué os conviene más para vuestro futuro en conjunto. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Esta semana vas a tener una gran sorpresa. Tu inocencia no te va a permitir percatarte de lo que tiene tu familia preparado para ti. Habrá muchas señales por el camino pero no te percatarás de nada. Lo disfrutarás como si de un niño pequeño se tratase y te sentirás la persona más afortunada del mundo. En cuanto al aspecto laboral, es una semana muy floja. Ir a la oficina será un suplicio para ti porque te malgastarás horas delante del ordenador sin hacer nada. Crees que sois demasiadas personas en la empresa para el poco trabajo que ahí. Por otro lado, gozarás de una salud envidiable esta semana. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Te da un poco de vértigo el futuro. Cada vez que comienza una nueva semana tratas de marcarte unas metas y eso es bueno. El problema es que te agobias con tan solo pensarlo. Eres muy perfeccionista y te gusta hacer todo bien. También tienes miedo al tiempo, a la velocidad tan rápida con la que pasa. Solo piensas en el futuro y el presente está pasando sin que te des cuenta. Esto te pasa factura a nivel personal y con tu pareja. Te impide realizar planes de una forma relajada y tranquila. Calma tus nervios y déjate llevar por las situaciones. A nivel familiar, un miembro de la familia necesitará tu ayuda esta semana. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Cada vez tienes las cosas muchas más claras. Después de pasar unos días con un nivel bajo de moral y sin ningún tipo de motivación, has conseguido encontrar aquello que te hace feliz. Has apartado los pensamientos negativos de tu mente. Notarás que la vida parece diferente. Estás aprendiendo a comprender su verdadero significado y a disfrutar mucho más de ella. Quieres que en esta nueva etapa esté a tu lado tu familia. Son las personas más importantes para ti. También estará a tu lado tu pareja. Es tu alma gemela y ya no puedes concebir una vida sin ella. Estás construyendo una vida que te gusta de verdad. Tu mejor día de la semana: el lunes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus