viernes, 22 de enero de 2016

Ritual de luna llena para el trabajo

El poder de la luna llena en los rituales favorece su resultado. Es la ocasión perfecta para realizar rituales específicos para que la energía de la luna ayude a que se cumplan.


¿Necesitas un trabajo urgente?


Una las mayores preocupaciones de las personas hoy en día es encontrar trabajo, por lo que vamos a aprovechar esta fase mágica de la luna para realizar un ritual que atraiga el trabajo y la fortuna. 

Ritual de luna llena para el trabajo


Para ello, la noche de luna llena, date una ducha o un baño con esencia de mandarina, que tiene poderes atrayentes de buenas energías, y vístete con colores claros, que aporten limpieza y claridad a tus deseos.

Como realizar el ritual 


Para el ritual, siéntate delante de una mesa cerca de una ventana desde la que puedas ver la luna llena, y ésta refleje en la mesa y en los materiales que vamos a utilizar.

A continuación, enciende una vela blanca, para atraer lo positivo y tener presente el símbolo del fuego, y coloca un vaso de agua, para tener también este elemento en el ritual. En una hoja en blanco, escribe aquello en lo que te gustaría trabajar e introdúcelo en una caja que tenga tapa, sin importar el material o el color, pero sí que pueda taparse. Introduce el papel en la caja y cúbrelo con siete hojas de laurel.



Ritual de luna llena para el trabajo



Deja toda la noche la caja abierta enfocada a la luna y deja que se consuma la vela. Al día siguiente, entierra los restos de vela, tira el agua y cierra la caja con el papel y las hojas de laurel dentro. Deja la caja en un lugar cercano a donde duermas hasta la siguiente luna llena, cuando ya podrás quemarlo todo junto.






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus