lunes, 27 de septiembre de 2021

Horóscopo Semanal: del 27 de Septiembre al 3 de Octubre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Te estás empezando a dar cuenta de algunas cosas en tu vida y puede que haya algún momento en el que te alejes de alguien en tu vida, para dar paso posiblemente a nuevas prioridades y a intentar mantener siempre lo que te ha hecho feliz hasta ahora, sobre-todo esto lo aplicarás en el ámbito de tu pareja, ya que puede que hayan algunas cuestiones entre vosotros que no se hayan resuelto y que necesitéis algo de tiempo para tratar de resolver vuestras pequeñas diferencias. Brindarás las veces que sea necesario por las nuevas personas que vengan a tu vida, y por las personas que están en ella y que han decidido hacer vida contigo, también brindarás e intentarás disfrutar de los momentos buenos a su lado. Eres una persona consciente de los cambios que se presentan a cada momento, por lo que tratarás de mantenerte siempre en comunión con lo positivo. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Quieres disfrutar a cada momento de la vida y de la compañía de las personas que consideras que son más importantes en tu vida. Pero para llevar a cabo este tipo de actividades en algunas ocasiones pues necesitas que te den tu espacio también, sobre-todo para hacer las cosas que más te gustan y para que sean conscientes de que tienes tus aficiones y tus cosas, y que no vas a dejar que nada ni nadie se interponga en ello. Puede que lleguen días de poco entendimiento con la pareja y que hayan pequeñas disputas entre vosotros que hagan que haya muy poco entendimiento y que hayan pequeñas diferencias entre vosotros, por lo que puede haber alguna conversación subida de tono entre vosotros que no se resuelva de una manera positiva, hay que ir con cuidado con las palabras, ya que pueden herir. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Te has cansado en muchas ocasiones de ser el objeto de alguien y no estás dispuesto a permitir semejante falta de respeto hacia ti de esa manera. Puede que tengas alguna conversación pendiente con alguien de tu pasado, que no hayas podido arreglar en su momento, y que ahora se te haya presentado la oportunidad para poder arreglarlo todo. Trata de aprovechar la oportunidad y siéntete bien y a gusto a cada momento, eres consciente que si te lo propones puedes impresionar hasta a la persona menos impresionable, así que ve con cuidado y trata de hacer las cosas bien. Muchas cosas por hacer en el ámbito laboral en esta semana pero podrás llevarlo de buena manera, si tienes buenas vibraciones y tratarás de comprender a cada momento cuáles son tus aspiraciones y lo que pretendes hacer de bueno con ellas. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

No busques a alguien quien de verdad no te merece, trata de seguir tu propio camino si es necesario. Esa persona no sabe lo que se pierde al dejarte marchar, y si lo sabe es porque subestima lo importante que te puedes volver, y puede también que esto sea un mecanismo de defensa para tratar de no perder importancia y sentir que tampoco pierde terreno ante las personas que se ponen a vuestro alrededor. El sentimiento de desplazamiento puede ser peligroso y se puede volver en contra de alguien por lo que hay que tener cuidado sobre estas reacciones y no tratar de repetirlas tu, ya que tu tienes tu entidad propia y tienes tus convicciones y pensamientos. No trates de mirarte en los demás, sólo trata de centrarte en ti mismo y en lo que puedes aportar, eres único. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Sientes que tienes todas las de ganar en algunos aspectos, y rodeado siempre de tus amigos en los momentos más importantes, pues hay veces en las que no puedes pedir más de lo que aspiras y te sientes bien y con ganas de hacer lo que te gusta. Puede que en estos días te hayas sentido algo confundido por algunas cosas que han tenido que ver con asuntos personales, pero por otra parte has sabido mantener la compostura y hacer las cosas más o menos bien. Por otra parte, puede que en el ámbito laboral haya algo que se te presente de nuevas y que no sepas bien cómo poder manejar esta situación, trata de pedir ayuda a alguien más experto que sepa cómo poder gestionar estas cuestiones en tu vida y que sepa cómo hacer sentirte mejor también a cada momento que lo necesites. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Hay cosas en este momento que no entiendes bien cómo han podido llegar a pasar, pero han pasado y hay veces en las que te preguntas si eso se podría haber evitado o no. Pero va a llegar un momento en el que te mantengas al margen sobre estos pensamientos y que tengas que pensar únicamente en ti y en tus preocupaciones, es algo que consideras importante en este momento. Te vas a sentir muy integrado en el mundo laboral en estos días, puede que haya alguien a quien le tengas que echar un cable y no tengas motivo de negación, sabes que es tu deber el hacerlo, pero también piensas que deben devolverte el favor en el momento en el que tu se lo pidas, no puede ser que lo tengas todo manga por hombro ya que te consideran una persona seria y con talante a la hora de trabajar. Trata de mantener ese papel en todo momento. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

No tiendes a enfadarte, pero en estos días puede haber algo que te impulse a hacerlo. Tu y las injusticias no sois buenos compañeros de viaje, y esto lo vas a notar en un asunto personal que te puede salpicar de la manera más intensa. Es algo que se lleva ocultando algún tiempo y que no ha tenido buenas intenciones sobre-todo por tu parte, ya que siempre has considerado que este tema personal es un poco mal visto por algunas personas de tu entorno que no quieren que tomes ciertas decisiones. Pero por otra parte, sabes que tu palabra siempre va a ir por delante en este hecho y que no tiendes a romper ciertas promesas o juramentos que hiciste en el pasado, a no ser que sea algún tema que no puedas aguantar y que no tengas más remedio que dejar ir. Hay cosas injustas, y en este momento lo vas a ver de la manera más directa. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Has decidido en muchos aspectos que quieres seguir con tu vida y que las cosas que defendías antes, parece ser que ahora no tienden a tener ningún tipo de valor, sólo buscas el poder continuar con tus metas y poder decir que has llegado a alcanzarlas. Buscas en todo momento hacer daño a esa persona que te lo hizo en su día, ya que has pensado que la mejor opción para llamar la atención es ese camino y que si por tu parte pretendes que esa persona te haga caso y que tenga algo de miramiento contigo, piensas que esa puede ser una opción, ya que esto lo has venido haciendo hasta ahora y no has tenido ningún problema, ya que esa persona te ha respondido en todo momento, pero ten en cuenta de que las cosas pueden cambiar en algún momento, así que mantente alerta y espera a los acontecimientos en estos días. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Puede que la presión se apodere de ti en estos días y que por culpa de ello, no sepas gestionar bien que es lo que pasa y tengas algunas dificultades para continuar, tanto con tu vida personal cómo con tu vida profesional. Es por todos sabido que el apoyo de tu familia en momentos clave no te ha servido de mucho y has necesitado que las cosas por las que has querido luchar, fueran cosa sólo tuya y no has tenido esa aprobación en muchos momentos, por lo que el luchar tú sólo se ha convertido en una constante en tu vida. No te consideras una persona celosa, pero si tienes pareja en esta ocasión puede que estos sentimientos se aparezcan en algún momento, ya que hay veces en las que no soportas que haya alguien que se acerque a tu pareja, pero no te vuelves loco y consigues mantener la compostura y mantenerte cerca de tu pareja en todo momento. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Has pensado en que las cosas se tienen que dar la vuelta en algún momento y piensas que lo mejor en este momento es esperar que las cosas se calmen y pienses que es lo mejor para ti en este momento. Tienes el apoyo de muchos miembros de tu familia en este momento en el que las cosas son tan cruciales y en el que te juegas muchas cosas. En el trabajo, parece que las cosas son muy difíciles pero sientes que no estás del todo completo y que buscas algo de apoyo, ese que vas a tener de parte de algunos compañeros, ya que hay algunos jefes que buscan de nuevo el desestabilizar las cosas y el ponerte contra la espada y la pared, pero vas a saber que el mantener la compostura y el estar en todo momento al pie del cañón, es algo que has pensado en todo momento y lo vas a demostrar en cada momento. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Te vas a mostrar en estos días algo concentrado en el trabajo, muchos asuntos del entorno laboral te van a surgir en estos días, por lo que debes estar preparado para el nivel de estrés que vas a llevar. No vas a tener casi nada de tiempo para otras cosas más, eres totalmente consciente que hay cosas que no puedes dejar para el último momento y que tienes ganas de dejar zanjadas, por lo que en estos días vas a intentar enmendar tus errores cometidos en el pasado y que últimamente tendías un poco a cometer. Hay alguien de tu entorno que parece que tiene algunas cuentas pendientes contigo, pero tú no sabrás de quien se trata, aunque tendrás tus sospechas y te darás cuenta de ciertas cosas. Te convendrá el estar alerta ante cualquier movimiento sospechoso, puede que te cueste ver quien es pero sabrás en todo momento que es en tu contra. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

No te muestras tajante ante algunas cosas pero sientes que estás haciendo lo correcto a cada momento, y no te da vergüenza el compartir ciertos aspectos de tu vida con alguien que casi no conoces. Pero tu vida es así, y no la puedes cambiar, eres un alma libre y lo vas a demostrar a cada momento. No tienes pareja en estos momentos, por lo que ahora necesitas algo de tranquilidad y el disfrutar de tus amigos y de la buena compañía que ellos te pueden brindar es algo con lo que vas a poder lidiar tranquilamente y de la manera que necesitas en todo momento, por lo que no te preocupa el mañana, sólo te interesa el vivir el momento y estar rodeado de los tuyos, que es algo verdaderamente importante en ti y en tus aspiraciones en la vida, eso si, nunca dejando de lado las responsabilidades que te preceden. Tu día de la semana será el Martes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus