lunes, 20 de septiembre de 2021

Horóscopo Semanal: del 20 de Septiembre al 26 de Septiembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Llevas un ritmo de sorpresas en estos últimos días, a parte de que también llevas ahora en muy poco tiempo un nivel de estrés que es a veces un poco preocupante. Te has dado cuenta de que hay alguien en tu vida que no es quien dice ser y que tiene algo que no te ha acabado de convencer. Puede que estés algo molestos con esta persona, ya que pensabas que era de una manera y resulta que no ha sido lo que decía de ser y te ha dejado un poco en la estacada. Pero que mejor que el apoyo de los que más quieres, para poder salir adelante. Si tienes pareja, estás de suerte porque ella confía en ti y te tiene mucha estima, y vas a tratar de corresponderle de la mejor manera que sabes. El amor es uno de los motivos por los que sigues hacia adelante, y eso es lo único que debe importarte. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Si te has llevado una decepción en toda regla, este es el momento de resarcirte y de dejar las cosas claras entre los demás. Piensas y en varias ocasiones has tenido claro que hay alguien de tu entorno, que parece ser que tiene algunas dudas o que no le acaba de ir muy bien. Puede que en este momento esa persona, necesite algo de ayuda o un pequeño empujón para que no se quede estancada, puede que si le das los consejos que se merece y haces que se sienta a gusto, tenga las ganas suficientes para poder salir hacia adelante. Por tu parte las cosas no te pueden ir mejor en tu vida, tienes trabajo y estabilidad ya que no contemplas que las cosas únicamente pueden mejorar y brindas por ello y para que las cosas se mantengan y mejoren en todo momento. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

No tienes motivos para dejar las cosas por hacer, pero hay muchas cosas por las que también debes luchar y de verdad. Has decidido que el trabajo lleves adelante te lo tomes de manera tan seria que haya alguien que se sorprenda de tanta implicación por tu parte. Pero has decidido que las ganas y el empeño que le pongas a partir de ahora, no te hagan darte por vencido y hacer que las cosas entre tu y los demás pues se cohesionen y sobre-todo va a haber un vínculo con alguien cercano a tu entorno de amigos que decidas reestablecer, y va a ser algo muy productivo para ti en este caso. Ya que esa relación la dabas por perdida y ahora las cosas sientes que se han vuelto a tu favor, tanto para ti cómo para la otra persona. Trata de mantener esta racha de buena suerte en tu vida. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Te sientes bien en muchas ocasiones, pero por otra parte hay cosas en tu vida que no encajan con tu forma de ser y tienes muchas dudas en tu interior y demasiadas preguntas que por tu bien y por el bien de los demás has decidido no contar a nadie a pesar de las circunstancias en las que nos encontramos. Es una buena semana para tener contacto con alguien a quien no ves desde hace ya algún tiempo, y en esta semana tendrás esa oportunidad de tener una conversación con alguien cercano que tenías pendiente y va haber algo que te va a cautivar desde un primer momento, ya que te va a dar la sensación de que no ha pasado el tiempo para vosotros y que a pesar de los problemas que hayan habido entre vosotros, las diferencias que haya entre vosotros van a poder arreglarse y ponerse en orden. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Tu manera de salir hacia adelante, es arriesgándose y tratando de hacer las cosas bien en su justa medida. Pero siempre va a haber algo que se te va a escapar y que no va a estar bien para la mayoría de las personas a tu alrededor. Esta semana te has propuesto que haya cosas para ti que aunque te cuesten, tengas la capacidad y sobre-todo la motivación para poder superar las y que tengan para ti el sentido que tú les quieras dar. La palabra rencor tampoco la vas a utilizar en esta semana, excepto para quien no se la merezca de una manera convincente, el que te ha hecho daño sabe quien es y en el fondo no estás dispuesto a esperar más. Tú ya has decidido y las cosas has visto que no van a cambiar de un día para otro, por lo que te sientes tranquilo en ese aspecto. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Esta semana sientes que vas a ir a por todo y que nada ni nadie te va a frenar de mala manera. Todas las dudas que tenías se han ido disipando y las ganas de ir hacia adelante, pues sólo te van a dar la motivación que buscabas y que antes no se te daba por los motivos negativos que tenías, y por la tensión que llevabas acumulada desde hace ya algún tiempo y que han habido ocasiones que todo ello junto no te ha permitido, por ejemplo, el poder descansar bien y poder dormir de una manera que te permitiera el descansar dentro de unas pautas normales. Esta semana puede que haya alguien cercano del terreno de la amistad que te tenga que pedir algo de ayuda, ya que hay algo entre vosotros que lleva tiempo sin funcionar y ahora parece ser que las cosas se pueden calmar. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Hay ganas de que saques toda tu rabia a relucir, ya que hay alguien que desde hace ya algún tiempo que te está haciendo la vida algo dificultosa. Y a pesar de que te has dado cuenta tarde, no le tienes miedo y te vas a enfrentar a esa persona, si las cosas se ponen feas. De todas maneras, ahí tienes que tener cuidado y tener al lado una persona de confianza que te de algún consejo por si las cosas se ponen feas en tu entorno, por ese factor. En el trabajo, las cosas han empezado a carburar de una manera que no te esperabas. Tienes muchas cosas que demostrar a la gente de tu entorno laboral, y no vas a dejar que esas dificultades que empañan tu vida, cueste lo que cueste y sufras lo que sufras, sabes que no te vas a dar por vencido. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Hay muchas confusiones en esta semana, y aunque piensas que no te importa, si hay ciertas cosas que lo van a acabar haciendo. Ya sea de una manera o de otra, continúas pensando en que esa persona debe estar para ti, y puede que en estos días hagas algo para que esté de nuevo pendiente de ti. Hay algo en tu interior que te lleva a querer estar al lado de esa persona, pero al mismo tiempo, deseas que las cosas entre vosotros se acaben lo antes posible. Por otra parte, en el plano laboral hay ciertas ganas de empezar con algo nuevo, ya que hay cosas con las que te sientes identificado y que no quieres dejar escapar por nada del mundo. Aunque te derrumbes, sientes que puedes con todo y que las cosas en si no son tan difíciles cómo las pintan desde un comienzo, así que sal ahí y demuestra que puedes con todo. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Te sientes con ganas de impresionar en esta semana, y que las cosas que se han dado a conocer en estos días en tu entorno pues han sido algo muy bueno para ti, pero por otra parte has tenido que poner las cartas sobre la mesa y tener muchas cosas en tu vida que no deseabas en ese momento concreto, y que ahora les estás dando largas de la mejor manera que sabes. Entiendes que hay factores que pueden cambiar tu vida, y en el ámbito personal, en estos días hay algo que te lleva a pensar que hay cosas que es mejor que se queden cómo están. Tu pareja, se puede volver en tu contra si te mantienes en una actitud pasiva en estos días, pero por otra parte deseas pasar más rato contigo mismo ya que hay cosas en este momento que parece ser que te agobian un poco. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Te sientes dispuesto y con las ganas de ir cada día a por más después de los inconvenientes y fracasos que se han venido gestando en los últimos tiempos. Siempre te has mostrado con una sonrisa en tu cara, incluso en los casos en los que te has mostrado algo intratable y con pocas ganas de colaborar, por lo que los momentos con tus amigos y las personas de tu familia siempre han sido cómo un bálsamo para ti y para las inconveniencias que has tenido en ese momento. En el trabajo, pueden haber algunas tensiones con alguien cercano de tus superiores, pero estás escarmentado de otras cosas del pasado relacionadas con ese mismo tema y hay algo en ti que te dice que no hay problemas y que estás más animado que nunca y con muchas ganas de poner las cosas claras y las cartas sobre la mesa. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Esta semana de confusión y dudas puede traerte algo de paz, por otra parte para que mires una vez más en tu interior y que disfrutes de lo que te ofrece la vida, los momentos con tu familia y los amigos son los que más vas a valorar de una manera o de otra. Puede que esos momentos son los que te aíslen de alguna manera de los problemas que tienes en tu vida a cada momento, y eso es el mejor antídoto para el dolor en este momento. Te has sentido traicionado en este momento por alguien a quien no esperabas, pero en este momento sólo buscas en este momento dejar las cosas a un lado, pero tú sabes de todas las maneras que esa persona piensa en ti, y estás a la espera de algo que sea mutuo por los dos, y eso puede pasar de un momento a otro, por lo que no te sientes preocupado. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Hay algo en tu vida que sabes que no encaja bien, y que ahora vas a tener que volver a encajar de nuevo, en caso de que no quieras. Puede que haya alguien de tu entorno que no tenga muchas ganas de estar contigo por algunas cosas del pasado, que no has acabado de comprender bien y que ahora necesitas que te dé los motivos para que las cosas entre vosotros tengan algo de cordura en este momento, ya que dichos motivos no te acaban de convencer del todo y que hay cosas que no se pueden dejar para el último momento. El miedo y las ganas de fallar ante las personas que más quieres es una de las cosas que más quieres corregir en estos días, por lo que ponerse manos a la obra con ello, es algo vital para seguir hacia adelante en estos momentos. Tu día de la semana será el Sábado.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus