lunes, 13 de septiembre de 2021

Horóscopo Semanal: del 13 de Septiembre al 19 de Septiembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Tienes una mezcla de sentimientos encontrados, y todos se resumen en una cosa, y es que el verano está dando ya sus últimos coletazos. El final del verano se acerca y tienes muchas cosas que compartir con los demás, pero ha sido en este verano en el que has dejado atrás muchas cosas, para tener un nuevo inicio en tu vida y realmente ver que cosas hay cerca y que cosas hay lejos. Cercano siempre con las personas que te rodean, pero cada vez más alejado de las malas compañías y de las personas que no se toman en serio tu actitud. Estás más enamorado que nunca de tu pareja y de las cosas que hace por ti, y eso es lo que hace que las cosas entre vosotros se fortalezcan más y haya más complicidad entre vosotros. Vas a lucha porque esta unión prospere y tienes ganas de conseguirlo del todo. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Sientes que las cosas ahora no están tan serias cómo antes. Te has dado cuenta de quien está ahí siempre y quien tiene muchas ganas de desaparecer de tu vida por lo que no vas a dejar ni un segundo de dejar las cosas que tienes que hacer o que deseas hacer por culpa de alguien que no las sepa apreciar. Sabes que ciertas decisiones tienen un riesgo, pero puede que el precio que pagues por ello sea bastante alto en el futuro, ya que puede que alguien se cobre alguna de las actitudes que te estás tomando ahora, pero ahora no te preocupa eso, sólo quieres pasarlo bien y además en el terreno sentimental te sientes totalmente comprendido por tu pareja, y te gusta sentirte querido por ella, esos sentimientos son los mejores que se pueden sentir, por lo que mantente y cuídalos bien. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Hay muchas cosas de tu vida que quieres mantener en orden, pero tus amigos de verdad son los que van a estar ahí en todo momento para quererte y sacarte del bache cada vez que lo necesites, hay veces en las que no necesitas a nadie más para hacer según que cosas, que tu te bastas y te sobras tú sólo pero hay veces en las que la soledad no es buena compañera, pero la necesitas para pensar y analizar en muchas ocasiones lo que te pasa y tratar de encontrar una respuesta a ello. Tienes ganas de que esta persona te de explicaciones de porque está tan distante y tan fría contigo, por lo que una buena conversación entre vosotros para tratar de arreglar vuestras diferencias es algo que será necesario si quieres que las cosas y las diferencias entre vosotros se lleguen a arreglar. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Cada vez tienes más ganas de pasar más tiempo, tanto con tu pareja cómo con los tuyos, lo de hacer planes juntos y estar juntos todo el tiempo, es algo que tienes ganas de hacer más a menudo ya que este verano han habido situaciones muy poco normales en tu vida laboral, ya que casi no has tenido vacaciones y los pocos momentos que has tenido para hacerlo, los has disfrutado al máximo, por lo que no te preocupa ni lo más mínimo, a pesar de las pocas veces que disfrutaste, lo has hecho cómo nunca. Por otra parte, lo que te preocupa en este momento es que la estabilidad en tu vida se mantenga, por lo que has pensado que las cosas vayan despacio en todo momento, y que no te tomes las cosas tan a la tremenda. Eres consciente en el fondo de lo que tienes, no lo pierdas. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Puede que tengas sentimientos un poco contradictorios en estos días, lo que hay cosas que no acabas de entender y que escapan a tu control. Puede que te cueste asimilar que algo ya ha pasado en tu vida y que no es momento de sacar malas conclusiones. Puede que te sientas algo desplazado por alguien en concreto que no te esperabas, pero tu única meta ahora es seguir hacia adelante y disfrutar de los momentos que pases cerca de los tuyos, ya sea con la familia o los amigos. Estás esperando que este Septiembre sea una de las mejores experiencias de tu vida, y que este mes está marcado por muchos finales y muchos comienzos, y aún así a pesar de las circunstancias negativas que se te presenten, seguirás tu camino con una sonrisa en la cara a cada momento e intentando saborear lo que la vida te dé. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Parece que ya saliste del negro agujero en el que te habías metido y del que no podías salir. Ya que con la ayuda de los más cercanos a ti pues has logrado darle la vuelta a la tortilla y de que tengas de nuevo las cosas claras con todo el mundo. Al haber llegado de las vacaciones de verano en plena forma, te piensas que puedes con todo, por lo que hay veces en las que no te cuidas el descanso y tienes muchas ganas de abarcar con todo pero hay muchas dudas en tu cabeza, a pesar de la buena actitud que tienes en tus pensamientos, hay veces en las que te gusta estar sólo y pensar detenidamente las cosas el cómo pasan y el porqué pasan, así las respuestas que obtengas las podrás analizar correctamente y tratar de buscar cuál es el siguiente movimiento a realizar en tu vida. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Te sientes muy fuerte y con ganas de demostrar a los demás de que las cosas en tu vida se pueden volver mejor a cada momento. Sabes que las cosas con tus seres queridos se han puesto mejor a cada momento, pero tienes muchas dudas sobre si vas a poder mantener el equilibrio con todo en la vida, por lo que hay muchas expectativas generadas en torno a ti para muchos aspectos de tu vida. Por otra parte en el trabajo, parece ser que tras la vuelta de las vacaciones, no acabas de encontrar el punto a las nuevas normas que se han ido implementando, ya que este mes de septiembre es un mes de cambios y parece ser que no te has querido quedar atrás en este término, ya que las cosas piensas que pueden cambiar de un momento a otro, por lo que siempre intentas dar lo mejor y mantenerte al margen. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Parece que en estos días, el amor ha llegado de improviso en tu vida. Aunque no tienes previsto ir más allá, ya que hay alguien en tu vida, que parece que te importa aún todavía, pero no ves que esta persona vaya a querer contigo algo en el futuro. Tienes miedo tampoco de dar un paso en falso, por miedo a que te puedan romper otra vez. Pero pareces dispuesto a asumir el reto y a dejar los complejos a un lado. Puede que tengas que asumir algunas responsabilidades en estos días, que parece que no serán muy importantes. También te dará algo de malestar físico en estos días, así que ve con ojo y no trates de forzar la máquina. Termina el verano y las obligaciones están a la vuelta de la esquina, no trates de ocuparte de todo en un tiempo determinado, trata de coger las cosas con alma y verás cómo todo te sale mejor a cada momento, sé tu mismo y pide ayuda si no te sientes con la capacidad y las fuerzas suficientes. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Te sientes con muchas ganas de demostrar a los demás que se equivocan a la hora de juzgarte, pero tienes en tu interior las cosas muy claras y no vas a dejar que te quiten tus ideales sólo porque te equivocaste en su día con algunas cosas y con algunas decisiones. En el trabajo las ganas de demostrar que tienes muchas cosas por ofrecer, tanto a tus compañeros, pero sobre-todo a ti mismo. Y todo eso se debe a que quieres dejarte de dudas y disipar el camino por los errores cometidos anteriormente, con los que has aprendido la lección y has tenido muchas ganas de que las cosas volvieran a su cauce y por su sitio. No te acomplejes ya que tienes mucho que ofrecer y muchas cosas que meditar en estos días de final de las vacaciones y principio de la rutina, por lo que te vas a tomar ahora las cosas con más calma que antes, pero no vas a pararte por nada tampoco. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

En el trabajo tienes todas las de ganar, ya que hay temas con los que te sientes muy cómodo y que tienes muy por la mano a la hora de tratarlos, cómo por ejemplo las relaciones con algunos de tus compañeros y eso es algo que debes mantener. Te muestras muy sólido en los argumentos que das en la vida, y las acciones que has hecho siempre las has ejecutado de la manera que has querido, por lo que nadie debe decirte que es lo que debes hacer ni cómo debes actuar. Puede que alguien del pasado se vuelva a juntar en tu vida de nuevo, para hacerte recordar cosas y las conversaciones que tengáis pues pueden ser muy productivas para los dos, ya que os permitirá recordar viejos tiempos y poneros al día de las cosas que os han ido pasando en todo este tiempo que estuvisteis alejados el uno del otro. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Has comenzado a mirar en dirección opuesta. No sigues el ritmo de los demás y vas por lo que dictamina tu ley, aquella a la que te aferras y con las que tienes unos ideales que mantienes desde hace ya mucho tiempo, y en los que se basa tu forma de ver las cosas. Esa es la diferencia que te marca frente a los demás, ya que es lo que te hace sentirte único. Puede que tengas una conversación en estos días con alguien a quien no veías desde hace algún tiempo y esta conversación entre vosotros dos es algo que notarás cómo si no hubiera pasado el tiempo por nada del mundo. Aún así intentas continuar con tu vida, y dejas las cosas claras con cada persona que intenta trastocar un poco de tu vida y de tus principios. Intentas que nada te afecte demasiado, pero tiendes a pensar en muchas ocasiones, que no puedes con la presión y que en algún momento te puedes acabar desmoronando, tanto mental cómo físicamente. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

No trates de darte por vencido a las primeras de cambio, tienes un largo camino por recorrer y tienes mucho que aprender y que enseñar, así que no te rindas y saca tu mejor versión y ten los cinco sentidos puestos a cada momento. No te acabas de acostumbrar a tener una vida propia, ahora que te has independizado, pero ten en cuenta de que la gente y los que te rodean, en el fondo tenían poca fe de que te pudieras sacar las castañas del fuego y que tuvieras capacidad de hacer las cosas que haces ahora. Has pegado un cambio enorme, pero para bien y eso los más allegados a ti lo han acabado notando. Vives de experiencias personales que han ido moldeando tu forma de ser en todo este tiempo y te has adaptado de una manera muy buena a los cambios en tu vida que se te han ido presentando por el camino, pero sigues manteniendo tu esencia en todo momento y hay mucha gente que está muy orgullosa de ti. Tu día de la semana será el Jueves.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus