lunes, 19 de abril de 2021

Horóscopo Semanal: del 19 de Abril al 25 de Abril

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Parece que tienes las cosas claras, pero no te acabas de lanzar del todo a la piscina. Lo tienes todo claro con respecto al trabajo y a la forma de funcionar que tiene tu lugar de trabajo y todos los que conforman el mismo, pero hay ocasiones en las que no acabas de explotar todo el potencial que tienes, y lo dejas todo al último momento para hacerlo, y eso a algunas personas del entorno no les acaba de sentar muy bien. Todo lo contrario lo tienes dentro del mundo familiar y dentro de tu casa, en donde a pesar de las dificultades de los últimos meses, has sabido adaptarte a esta nueva situación y has podido comprobar que la vida en familia es buena, a pesar de los malos momentos que pueden haber entre vosotros y las malas contestaciones que puedan haber en cualquier momento del día. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

No te planteas más allá el formar una familia en este momento, ya que las cosas en general no están del todo bien. Pero quien sabe, si en un futuro y si la cosa y la situación llega a mejorar el plantearte de intentar formar una familia e irte a vivir de manera independiente y sin el apoyo de tu familia, por lo tanto ten en cuenta de que todo vendrá. Por otra parte, has oído que van a ascender a alguien dentro de tu puesto de trabajo, pero no sabes seguro quien podría ser, aunque todas las miradas están puestas en ti desde hace algún tiempo, por lo que de ti depende el hacer bien las cosas de ahora en adelante. De todas maneras, a ti siempre se te ha dado bien el hacer las cosas siempre que se te ha pedido y sólo has tenido que poner un poco de tu parte cada vez que ha hecho falta, por lo que no te tendría que suponer ningún problema. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

No eres consciente de lo que tienes hasta que lo pierdes y por eso te da miedo muchas veces arriesgar a la hora de hacer las cosas. Pero se supone que eres lo suficientemente grande y con las ideas tan claras cómo para saber ciertas cosas y tomar algunas decisiones. Por eso en muchas ocasiones te has jugado la integridad física a la hora de hacer algo importante, ya que le has puesto tanto énfasis y tantas horas que muchas veces tu cuerpo se ha resentido y eso simplemente es fruto del esfuerzo al que sometes a tu cuerpo en muchas ocasiones, por lo que tomarte un respiro y descansar las horas necesarias es algo que deberías hacer, porque la carga de trabajo en diferentes ocasiones se multiplica y sabes que deberías delegar en alguien para que te ayude, pero no lo soportas, así que te lo cargas tú todo y eso no es bueno ya que tarde o temprano, todo pasa factura. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Tienes dos opciones: O ser permisivo con todo y dejar que te tomen el pelo o ponerte serio y sacar la furia que llevas dentro. Pero eso si, debes saber con quien te enfadas y saber y considerar a quien sabes de sobra que está contigo y no te va a fallar en ninguna ocasión. Debes ser sincero también ante todo y buscar el momento para que las cosas fluyan, no fuerces la máquina si ves que todo no sale cómo esperas. Ya que hay alguien que está intentando que las cosas no te salgan cómo tú quieres, si no cómo quieren los demás y eso no lo acabas de contemplar del todo. A día de hoy, has visto que la situación familiar está más que perdida para ti, y que todo ello es más superficial que otra cosa. Intenta buscar el momento adecuado para hacer algo todos juntos y tratar de recuperar esa complicidad que tenéis perdida desde hace algún tiempo. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Puede que tengas varias opciones sobre cómo triunfar esta semana en varias facetas de tu vida. Y una de ellas es la faceta del mundo laboral, en donde últimamente has tenido más problemas a la hora de hacer las cosas. Ya sea por la falta de adaptación o las poca predisposición a que las cosas cambien, por lo que saber a cada momento en donde tienes las ganas de triunfar pues es algo que debes saber, ya que el éxito dependerá de ti y las ganas que le pongas. No eres demasiado rápido a la hora de detectar las señales que te va mandando una persona a la hora de llamar tu atención, ya sea porque esa persona quiere algo contigo o simplemente quiere que la escuches, por lo que en estos días deberás hacer de paño de lágrimas de alguien y tratar de escucharle en sus problemas. Le encantará sentirse escuchada a esa persona y tu querrás que te tomen en cuenta en más de una ocasión. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Hay ocasiones en las que las mentiras, tienen las patas muy cortas y hay mucha gente de tu entorno que se ha dado cuenta de ello y han descubierto cosas de ti que no sabían, por lo que cambiar antes de que sepan aún más pues será uno de tus objetivos en estos días. Eres consciente de que en muchas ocasiones el ojo de mira está puesto en ti, y no sabes de que manera vas a reaccionar ante los demás, por eso en muchas ocasiones te pones una coraza, sobre-todo ante las personas a las que no conoces del todo bien, ya que lo consideras un mecanismo de defensa. No tiendes a explicar ni a exteriorizar los sentimientos a las demás personas, pero si con los que tienes confianza. Estos días vas a tratar de ampliar tu abanico de posibilidades y las personas te van a acabar escuchando, así que sé paciente. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Tienes miedo de que las cosas se te desmoronen otra vez cómo en el pasado. Y es por ello que tratas siempre a todo momento de que las cosas a tu alrededor no se acaben por romper. Aunque tienes mucha paciencia, sientes que esta persona se ha traspasado ese límite y puede ser que pidas explicaciones para saber que es lo que pasa y intentar dejar las cosas claras con esa persona. Puede que entre vosotros dos no haya entendimiento desde un principio, así que es normal que desistas desde un primer momento a querer arreglar las cosas, y esto pasará por ambas partes por lo que las cosas desde un principio ya estarán claras. En el fondo es una pena que hayas acabado así con esta persona, pero tarde o temprano esto tenía que pasar y ahora que has tomado esa decisión pues no vale echarse atrás. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

No acabas de confiar mucho en las intenciones de esa persona. A pesar de que no quieres nada con ella, ni con nadie, pues hay ocasiones en las que piensas en cómo podría ser una vida al lado de ella, y aunque valoras siempre las cosas positivas, tienden a aparecer algunas cosas negativas y esto hace que te eche un poco para atrás, pero de todas maneras te vas acercando poco a poco a su circulo de confianza y tarde o temprano cuando las cosas estén asentadas entre vosotros, pues puede que te hagan un sitio dentro del sitio de confianza de esta persona, y eso quieras o no será un paso importante para tu vida, ya que notarás que esta persona te toma en serio para todo y que tu a su lado te sientes bien y te sientes seguro. Pero por ahora las cosas están cómo están entre vosotros, y no quieres que nada se estropee. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Hay algunas personas de dentro de tu circulo más cercano, que sientes que no te valoran. Por lo que a raíz de esto, empezarás a priorizar quien se merece más en tu vida y a quien debes dejar a un lado ya de una vez. Ten en cuenta ya de que ese amor que una vez consideraste tuyo y esa persona a la que tú querías hacer feliz, no está muy por la labor de recibir de tu cariño, así que te has cansado de esperar a ver que recibes a cambio. Ha sido un proceso doloroso, el separarte de esta persona, ya que consideras que le tenías mucha estima, pero este proceso ha sido necesario para intentar seguir hacia adelante, por lo que en el fondo te estás recuperando aún mejor de lo que esperabas. Aunque por otra parte tienes miedo de que este proceso vaya a influir en tu vida cotidiana, y por eso no le das tanta importancia. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Has vuelto más centrado de ese parón que tuviste que hacer obligado por culpa del trabajo. Te consideras ahora que tienes las ideas más centradas y que estás más conectado con toda la gente de dentro de tu entorno laboral, pero te asustan los diferentes cambios que vayan a haber en un futuro, pero dicho futuro consideras que está protegido y que no tienes que preocuparte por nada. De todas maneras, trata de pensar en cubrirte las espaldas por si las cosas se tuercen un poco. Por otra parte, tienes el apoyo incondicional de tu familia y los tuyos. Siempre que tengas algún problema o algún inconveniente, sabes que ellos te ayudarán en cada momento y en cualquier circunstancia por grave que sea, así que muéstrate siempre cercano con ellos a pesar de las dificultades que puedas tener. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

No es hora de empezar a lamentarse de los errores del pasado cometidos, esto lo comenzarás a aplicar sobre-todo en el plano laboral, en donde han habido algunos errores del pasado que te han condicionado de mala manera y ahora hay ocasiones en las que dichas dudas te asaltan en la cabeza y no sabes realmente si esto se debe a una falta de concentración o que tu confianza se merma con cada error. Si eres lo suficientemente listo, supones que te has dado cuenta de que las señales que te ha ido mandando esta persona, a pesar de que un principio te ha dicho que no quiere nada contigo, son de que le importas y que en un futuro, si está dispuesta a pelear por ti lo va a hacer, sea de la manera que sea, así que debes corresponderla con acciones bonitas y cosas por el estilo. Se tú a cada momento, tu eres único. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Llevas una racha bastante buena, tanto a nivel personal cómo a nivel profesional. Últimamente todo te está saliendo bien y sólo cruzas los dedos para todo siga cómo hasta ahora, sólo que lo único que quieres es que todo siga igual cómo hasta ahora que nada cambie. De todas maneras, notarás cómo todo el mundo estará a tu lado y te respaldarán a cada momento, para muchas personas tu eres un gran referente y siempre sacas todo el talento que tienes dentro, por lo que no te es de extrañar que simplemente tengas que convencer a los demás de que a pesar de todo lo que estamos pasando, aún tienes muchas cosas que demostrar a muchas personas. Así que a cada momento trata de ser tu mismo y ten en cuenta de que no todo te saldrá cómo tu quieres, debes saber adaptarte a las situaciones, por lo que no te debe preocupar. Tu día de la semana será el Miércoles.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus