lunes, 11 de julio de 2016

Horóscopo Semanal: del 11 al 17 de Juilio

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Esta semana habrá algo que no podrás quitarte de la cabeza. Te consumirá por dentro. Solo pensarás en ello y cuánto más lo hagas, menos sucederá lo que quieres que ocurra. Debes relajarte y despejar la mente. Tu obsesión podría llegar a cansar a tu familia, quién siempre escucha tus agobios sin motivo. En el trabajo encontrarás la desconexión que necesitas. Deberás centrar todos sus esfuerzos en las tareas diarias y no tendrás tiempo para tener la mente en otro lado. Aprovecha también para salir con tus amigos, ellos te escucharán y se encargarán de ayudarte a no pensar sobre ello. Cuando todo haya pasado, les agradecerás su atención y aprenderás de las vivencias vividas. El mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Es una gran semana para salir a la calle y conocer más a fondo tu ciudad. Mira la agenda cultural y enriquécete con los teatros, cines y museos. Tus amigos te agradecerán que cuentes con ellos para tus planes porque estarán deseosos de hacer actividades nuevas. También podéis aprovechar para conocer nuevos restaurantes y gastronomías. Deberás prestar mayor atención a lo que te dicen en el trabajo. No debes pensar que las críticas te las dicen para hacerte daño, todo lo contrario, son para que mejores y cada día seas un mejor profesional. Tómalo como consejos. Aprovecha para estar con tu pareja y encontrar en ella esa tranquilidad que necesitas. Será tu mejor antídoto para sobre llevar la semana. El mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

El verano altera tus emociones y tu energía. Estas totalmente pletórico/a para hacer planes al aire libre y vivir grandes momentos rodeado de amigos y familiares. Serás el alma de la fiesta. No soportas estar encerrado/a en casa con el buen tiempo. Tu lugar favorito será la piscina, no habrá quien te saque del agua. No obstante, deberás tener cuidado con los cortes de digestión y las exposiciones prolongadas al sol. En el trabajo se producirán nuevos cambios, entrada de nuevos compañeros. Te costará acostumbrarte a la nueva dinámica pero en seguida volverás a encontrar tu sitio y a volver a trabajar con la productividad que te caracteriza. El mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

El calor será tu peor enemigo durante esta semana. Estarás deseado llegar del trabajo para conocerte cómodo/a y pasar largos ratos con el aire acondicionado. Ir a la piscina o la playa serán otras alternativas para combatir las altas temperaturas. Para motivarte, recuerda que en apenas unos días cogerás las tan deseadas vacaciones. Estarás algo más irritable de lo normal, trata de controlar tu impulsividad y comprender que el resto no son los culpables de tus enfados. Tu familia será un gran apoyo, estarán a tu lado en todo momento y te harán la vida un poco más fácil. El mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

El cansancio forma ya parte de tu vida, pero eres una persona fuerte y luchadora. Nadie notará que tu agotamiento porque siempre estás disponible para quien lo necesite. Eres una persona coraje para quien su familia es lo primero. Piensas antes en los demás que en ti mismo/a y eso se agradece. Tu familia y amigos te lo compensarán. Sacas energías de donde puedes. Tu simpatía y solidaria son tus puntos fuertes. En el trabajo es probable que tu jefe te reconozca tu esfuerzo y esté más majo contigo de lo habitual. Síguele el rollo y sigue demostrándole lo que vales. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Nuevas oportunidades laborales llegarán a tu vida. Tiempo atrás has estado agobiado/a con tu futuro laboral donde la incertidumbre se apoderaba de ti. Tu esfuerzo en tu formación y tu templanza han sido claves para encontrar ese trabajo que deseabas. Ahora es momento de aprovecharlo y de dar lo mejor de ti mismo/a. Deberás controlar tu fuerte carácter ya que podría poner en duda tu renovación una vez se acabe el primer contrato. Eres una persona a quien le cuesta acatar órdenes pero si quieres mantener aquello que has logrado con tus méritos deberás cambiar este aspecto de tu personalidad. Tu familia y pareja ya te lo han recordado en más de una ocasión, hazles caso. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Estas en plenas vacaciones de verano. Al fin ha llegado tu momento preferido del año. Tendrás tiempo para dedicar a tu familia y amigos y relajarte en la playa o en la montaña. Surgirán planes a todas horas pero no debes olvidar que necesitas descasar para volver con las pilas cargadas al trabajo al finalizar el periodo de vacaciones. Has hecho los deberes y has dejado programas tareas para ese tiempo que vas a estar fuera de la oficina. Tus jefes lo valorarán positivamente porque gracias a ellos la empresa no notará las bajas. Podrías sufrir pequeños problemas de salud debido al agotamiento, el descanso será la mejor medicina. No dejes que los catarros o la fiebre te compliquen las nuevas aventuras que estás a punto de vivir. El mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Es la semana del amor para este signo del zodiaco. Te sentirás con una fuerza extra para luchar por la persona que quieres. Has dejado atrás los miedos y la desconfianza en ti mismo/a. Piensa que no tienes nada que perder y mucho que ganar y puede que tu valentía se vea recompensada. Cupido hará acto de presencia. El trabajo en la oficina trascurrirá como hasta ahora aunque se incrementará la carga de trabajo debido a las bajas por vacaciones. Tenéis que reajustaros y ayudar al compañero por el bien de la empresa. Al llegar a casa, tu familia te estará esperando con los brazos abiertos para darte ese calor y cariño que necesitas después de un largo día. El mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Es posible que esta semana sufras un pequeño enfrentamiento con un amigo/a. La discrepancia de pareceres y la diferencia entre ambos podría explotar. Ambos sois de carácter fuertes y vais de cara. Pensándolo en frío los dos os daréis cuenta de que no merece la pena estar cabreados. Haréis borrón y cuenta nueva y os embarcareis en el viaje que estabais preparando todo el grupo de amigos. Con tu pareja vivirás una semana perfecta. No habrá discusiones entre vosotros, os compenetrareis al máximo y estaréis mejor que nunca. La conexión entre los dos es elevada. Ten cuidado con tu estado de salud. Podrías tener secuelas todavía de aquella gripe que cogiste hace unas semanas. Sigue tomándote la medicación o vuelve al médico para que no se vuelva a reproducir el virus. El mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Tu economía se podría ver afectada esta semana. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y además tu coche podría sufrir una avería. Necesitas arreglarlo lo antes posible y supondrá un gasto inesperado para tu economía. Deberás afrontarlo con optimismo y madurez, son cosas que pasan. Esta semana gozarás de una gran creatividad en el trabajo. Te han pedido más de ti y lo estás cumpliendo con creces. Aportarás nuevas ideas que dinamicen a la empresa y que consigan atraer a nuevos clientes. Si sigues por este camino podrías, incluso, experimentar un aumento de sueldo. El mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Para ti el verano está para disfrutarlo. Será una semana de barbacoas y reuniones familiares. Volveréis a recordar anécdotas del pasado y viviréis grandes momentos juntos. No faltará diversión y risas. Hacía tiempo que no vivías algo así y estarás feliz. Llevas tiempo notando algo de tirantez en tu grupo de amigos. Ha habido muchos desencuentros y se nota en el ambiente. Trata de cambiar esta situación proponiendo nuevos planes o dando un paso adelante y comunicando que debéis tener una charla seria entre todos vosotros. No permitas que todo se vaya al traste. El mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

El verano es la época en la que vuelves a casa. La situación económica española te ha hecho emigrar a otro país en busca de trabajo y extrañas a tu familia y amigos. Al fin ha llegado el momento de reunirte con ellos. Sentirás que nada ha cambiado entre vosotros, tendréis la misma complicidad y parecerá que habéis estado juntos durante todo este tiempo. Vivirás momentos inolvidables que te harán agarrarte más a tu tierra y tu infancia y juventud. Disfrútalo. En el trabajo seguirás teniendo éxito aunque a veces te hayas planteado volver a casa. Usa la cabeza y se sensato/a. El mejor día de la semana: el lunes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus