lunes, 9 de mayo de 2016

Horóscopo Semanal: del 9 al 15 de Mayo

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Comenzarás la semana con fuerza y energía. Sentirás que eres capaz de cualquier cosa, y notarás como ciertos retos o barreras que te venían presionando a nivel laboral serán superadas definitivamente. Tendrás un sentimiento especial con alguien que no esperabas. Puede que empieces a ver de manera diferente a alguien con el que has tenido ciertos roces con anterioridad. Tendrás un gasto inesperado a lo largo de la semana, aunque no será excesivamente alto. El mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Evita los excesos. Si en algún momento te ves obligado a comer o cenar fuera de casa, hazlo con moderación. Del mismo modo, si realizas actividades físicas o deportivas ten cuidado. Corres riesgo de sufrir alguna lesión o acontecimiento inesperado. Va a ser una semana muy familiar, en donde te encontrarás con algún miembro de la familia o amigo que hacía tiempo que no veías. Se precavido tanto a nivel profesional como en inversiones o gastos que puedas llevar a cabo. No es un buen momento para arriesgar. El mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Te esperan unos días de mayor felicidad que los vividos últimamente. Vas a estar más aliviado a nivel profesional, de manera que te encontrarás con más energía para aprovechar el tiempo libre. Puede ser buena idea que lo utilices para descansar, porque sólo será un bache en el camino del esfuerzo. Éste volverá a ponerse cuesta arriba, con lo que lo más inteligente será El mejor día de la semana: el domingo. aprovechar para reponer fuerzas para próximos retos. Apóyate en tu pareja más que nunca: está deseosa de compartir más tiempo contigo. Si no has encontrado el amor, esta semana puedes conocer a alguien con la que te sentirás muy compatible. El mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Haz un esfuerzo por ser más tolerante e intentar entender a los demás. Si te muestras demasiado agresivo en ciertas situaciones de tensión puedes acabar malparado. Lo mejor es que durante esta semana respires dos veces ante situaciones que te resulten desagradables, para evitar que un pequeño conflicto pueda ir a mayores. Busca nuevas vías para llegar a los mismos sitios. A veces, cambiar simplemente el camino habitual para ir al trabajo puede ayudarnos a ver el mundo que nos rodea con otros ojos. El mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Te notarás especialmente reflexivo con hechos que están ocurriendo en tu familia. Te mostrarás preocupado por ciertas cuestiones que llevan meses rodeándoos y que, a lo largo de estos días, se manifestarán con más fuerza y te obligarán a tomar decisiones. Muéstrate fuerte frente a las adversidades, pues pronto quedarán definitivamente resueltas, con un giro de los acontecimientos que no esperabais. El final de la semana te depara una bonita sorpresa que te hará reír mucho. El mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Intenta conducir con suma precaución si te toca coger el coche esta semana. Hay ciertos asuntos que te obligan a estar especialmente tenso y ensimismado, y corres el riesgo de sufrir un pequeño susto al volante. Alguien cercano a ti te realizará una confesión que no esperabas. Él o ella espera una reacción comprensiva por tu parte, así que haz un esfuerzo por entenderla. Y, sobre todo, no desveles el secreto. Alguien espera que cometas un error para crucificarte frente a los demás. Huye en definitiva de personas de las que no te fías, aunque otros en tu entorno no lo hagan. A veces, es mejor estar sólo que mal acompañado. El mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Se avecinan tiempos de cambio. Puede que tengas una noticia inesperada que te rompa tus esquemas en el trabajo. No tiene por qué ser nada malo, pero si será relevante en tu rutina de trabajo diario. Esto afectará negativamente en tu salud y puede que te sientas algo angustiado o nervioso, más de lo normal. Procura mantenerte tranquilo y descasar, verás cómo lo agradeces. Apóyate en tu pareja para enfrentarte a esta situación, puede que sea un punto de inflexión entre ambos y que os permita disfrutar más el uno del otro. El mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Nunca imaginarías el momento de pareja en el que te encontrarás. Sentirás que el mundo gira en torno a los dos, y viviréis momentos únicos. Plantearos la posibilidad de aumentar la familia, porque puede ser un momento idílico para ello. Tendrás una semana de estabilidad laboral. Continúa organizándote y no tendrás problemas. Las tareas diarias serán las mismas, pero las harás con mayor entusiasmo dado tu buen humor por el momento personal que atraviesas. La salud: la tuya y la de tu pareja no tendrán grandes problemas, sin embargo, un amigo o familiar cercano puede traeros algún disgusto, que será lo peor de la semana. El mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

No dejes que las apariencias te engañen. Aparecerá una persona en tu vida que a primera vista no te gustará, pero se acabará convirtiendo en alguien importante. Si no tienes pareja, permanece atento porque puede ser tu media naranja. Si tienes pareja, se presenta una semana estable entre ambos, en la que viviréis tranquilos. Trabajo: precisamente en el ámbito laboral es donde puede presentarse esta persona. Aprovecha el momento porque puede que consigas lo que buscas. Salud: tendrás algunas afecciones de alergia que no te dejarán descansar bien. Ve al médico para que te recete algún antihistamínico. El mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Buena suerte en general. Parece que la suerte está de tu parte, y sea el momento de jugar a algún juego de azar o similar. Con tu pareja viviréis un momento complicado. Parece que no os ponéis de acuerdo, y provocará discusiones entre ambos. Mantén la calma y procura escuchar, que a veces todo viene por no prestaros atención. En la salud tendrás problemas a la hora de conciliar el sueño y para concentrarte por darle vueltas a este problema con tu pareja. Estabilidad laboral, que te permitirá relacionarte más con tus compañeros y jefes. El mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

No subestimes a tu jefe. Crees que está de tu parte y critica a los demás, pero realmente te está poniendo a prueba. Tú haz bien tu trabajo y permanece alerta, pero no te dejes arrastrar por la corriente. Buen momento de pareja. Sentirás que te apoya en este momento de turbulencias en la trabajo. Tendrás un problema de celos, pero lo lograréis solucionar como otras veces. Se avecina un problema de salud grave en la familia de tu pareja, procura estar a la altura y apoyarle en lo que necesite. El mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Un viaje inesperado hará que te encuentres con un amor del pasado. Te removerá por dentro y hará que te plantees tu relación. Tu pareja no estará al tanto de nada, pero deberás tomar una decisión para que no sufra. Buen momento laboral. Te sentirás valorado y querido. Puede que sea un buen momento para pedir un aumento o un cambio de departamento. En la salud: no tendrás ninguna dolencia reseñable, pero sí estarás un poco alterado con tus pensamientos de pareja. Procura tomar alguna infusión relajante para poder sobrellevarlo y descansar. El mejor día de la semana: el sábado.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus