domingo, 10 de enero de 2016

Horóscopo Semanal: del 11 al 17 de Enero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Es un buen momento para consolidar relaciones y para hacer proyectos con otras personas. Las reuniones serán un pretexto para aclarar antiguas situaciones y exponer tus puntos de vista. Sea abierto y amistoso, sin ser egocéntrico. La confianza en sí mismo y su autoestima le darán las pautas necesarias para sacar todos los proyectos laborales que tiene pendiente. El mejor día de la semana: Jueves.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Sea prudente: tomar decisiones apresuradas puede hacer que se equivoque. Procure distanciarse de las discusiones tanto en el trabajo como en casa: le harán perder los nervios y esto repercutirá en tu salud. El apoyo de tu pareja, con sus mimos y sus atenciones hará que la semana se haga más llevadera. Siga controlando tu peso y tu colesterol: los excesos de días pasados te están pasando factura. El mejor día de la semana: Lunes


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Tu tendencia a la actividad, traerá de cabeza tanto a tu pareja como a tus compañeros de trabajo. A veces no pueden seguirte. Deberás de poner a prueba tu inteligencia emocional y pensar que algunos conflictos se solucionarán con un poco de empatía y de buena voluntad. Apuntarte de nuevo a tu deporte favorito, hará que tus energías se renueven y te sentirás mejor. El mejor día de la semana: Domingo.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Tendrás que ir con prudencia, ya que no soportas a tu lado personas que te dominen. Tu carácter independiente hará que te sientas nervioso/a. Y a estas personas las necesitarás más adelante. Tienes un poco olvidado el amor, debes de avivar la pasión que sientes por tu pareja bien con momentos íntimos o bien con una escapada a un lugar cercano, además te permitirá descansar. El mejor día de la semana: Martes


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Tienes que ser un poco más constante, tanto en tu vida personal como en el ámbito profesional. No vale que te esfuerces en unos momentos y en otros te olvides de todo. La constancia y la rutina será el objetivo a cumplir en esta semana. En poco tiempo todo se convertirá en costumbre. Debes de seguir estas mismas pautas también en la alimentación. El mejor día de la semana: Lunes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

En el ámbito laboral, eres un buen profesional: serio, responsable, trabajador inagotable. Nunca defraudarás. Todos lo saben. Pero no dejes que ellos te apremien con más trabajo del que te corresponde. En el plano personal: vivirás momentos de transformación y de renovación: descubrirás cuáles son tus mejores virtudes y tus aspectos positivos, ponerlos en práctica será tu siguiente paso. El mejor día de la semana para este signo: Miércoles.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Para integrarte entre tus compañeros, deberás ser una persona más abierta y con una actitud más positiva, sólo entonces podrás ser uno más entre ellos. En el amor: comenzarás una historia muy romántica y llegarás a vivir un amor intenso, pasional y con mucho futuro. Dedícate cada día, varios minutos para ti: tu cuerpo te lo agradecerá. El mejor de la semana:  Sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Tendrás que ser más precavido a la hora de proponer una mejora profesional para este año, pues hay compañeros que también tienen las mismas metas y objetivos y no van a dejar que sólo tú destaques. Ten paciencia... dentro de unos meses lo conseguirás. Dedica toda tu atención a encontrar pareja, o a mantener si ya la tienes. Nadie mejor que tu sabe lo importante que es el amor y el sexo. Piensa en la posibilidad de viajar en un futuro próximo: las vacaciones de invierno están cerca. El mejor día de la semana: el Martes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Parece que en esta semana, la seguridad que te suele caracterizar ha desaparecido. Las contradicciones será lo habitual en ti en estos días, y tendrás momentos que añorarás el pasado. Debes de recuperar la confianza en ti y mirar hacia el futuro. Tomar verduras y más fruta hará que tu cuerpo también se equilibre y te sentirás cada día con más energía. Bailar contribuirá a sentirte bien. El mejor día de la semana: Miércoles.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Tus ganas de ensanchar tus horizontes, abrir tu mente y alcanzar la felicidad, está en tus manos. Tienes todas las papeletas para brillar más que nadie. Es el momento de evolucionar y dejar de lado el materialismo. No te olvides de la familia, pasa más tiempo con ellos e incluso prepara alguna actividad en conjunto. Realizar algún curso o actividad nueva, será el complemento perfecto para tu trabajo. El mejor día de la semana: Sábado.

Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Tu energía, en esta semana, tenderá al exceso, a la exageración y a la imprudencia. Un pequeño consejo: no pretendas hacerlo todo tú... harás que los que están a tu alrededor se sientan que su valía no es importante. Esta tendencia tuya necesita ser contrarrestada con alguna actividad o ocupación que te obligue estar ocupado/a todo el tiempo. Los pequeños accidentes, serán habituales en ti. El mejor día de la semana:  Lunes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Has dejado atrás una semana de tranquilidad pero por el contrario, esta semana la vitalidad llega a tu vida: podrás con todo y podrás poner al día todo aquello que está atrasado. Con un mínimo de esfuerzo, serás capaz de resolver tus problemas, y de encontrar personas que apoyen tus ideas e iniciativas. Confía sólo en las personas que conoces desde hace tiempo. El mejor día de la semana: Jueves.





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus