lunes, 8 de junio de 2015

Horóscopo Semanal: del 8 al 14 Junio

ARIES

Evita a las personas conflictivas pueden traerte un malentendido en el trabajo que te perjudique. Buen momento con tu pareja podría hacerse algún sueño realidad. Tu día de suerte para esta semana será el miércoles.

TAURO

Necesitas cuidarte y ser prudente con lo que ingieres pues tu aparato digestivo se resiente debido a tu alimentación. Semana importante en la que tendrás que tomar una decisión que afectará a tu economía. Tu día de suerte para esta semana será el viernes.

GÉMINIS

Semana muy efectiva para resolver los problemas burocráticos que tienes pendientes. Debes evitar hablar más de la cuenta y pensarlo antes de decirlo, evitarás enfrentamientos con tu pareja. Recibirás una visita inesperada. Tu día de suerte para esta semana será el lunes.

CÁNCER

Será una semana llena de retos, te sentirás como si estuvieras compitiendo en una carrera de obstáculos. Enfoca la semana con energía y todo saldrá rodado. Tu día de suerte para esta semana será el martes..

LEO

No tomes ninguna decisión en el trabajo sin haberla comentado con tu superior, podría salir mal la jugada. Puede que ese juicio que estás esperando surja en esta semana. Tu día de la suerte para esta semana será el lunes.

VIRGO

Etapa de cambios radicales en tus relaciones laborales, debes demostrar todo aquello que eres capaz de hacer. En el amor todo se mantiene todo estable. Tu día de suerte para esta semana es el sábado.

LIBRA

Semana estimulante en tu relación sentimental. Procura ser tu mismo. Podría encontrarse con un asunto del pasado que no pudo resolver y vuelve a surgir. Tu día de la suerte para esta semana será el jueves.

ESCORPIÓN

Tu familia te reclamará más atención, especialmente tus hijos, debes dedicarles más tiempo. Aparece un asunto pendiente de resolver que requiere más tiempo y dedicación del que te pensabas. El día de suerte para esta semana será el domingo.

SAGITARIO

Momentos románticos para vivir en pareja. Podrías tener un sorpresa agradable, probablemente relacionada con tu pareja. Reserva una noche para compartirla. El mejor día de la semana será el jueves.

CAPRICORNIO

Intenta ser más rápido y efectivo si no quieres que se te acumulen los problemas. En el amor tendrás que plantearte encender esa llama que te hace estar junto a esa persona, será bueno para vuestra relación. El día de suerte para esta semana será el lunes.

ACUARIO

A pesar de pensar que en el trabajo te tienen esclavizada, en este caso se trata de tu rebeldía que traiciona tus pensamientos. Debes mostrarte más amable con tu familia y con tu pareja, ellos no tienen la culpa de lo que te sucede. El día de suerte para esta semana será el jueves.


PISCIS

Debes dejar que fluyan las circunstancias y poco a poco verás como los deseos acaban realizándose. Semana muy buena con tu pareja. El día de suerte para esta semana es el martes.






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos