viernes, 5 de septiembre de 2014

Horóscopo Semanal: del 8 al 14 de Septiembre


El signo del mes...




VIRGO
El tema economía será el tema a tratar durante la semana. La mayor parte de tu tiempo lo destinarás a tu pareja. Te traerá suerte el número 4.







ARIES
Fijate y toma atención a los resultados de tu trabajo. En el amor, puede que surja un sentimiento nuevo. Te traerá suerte el número 3.


TAURO
Tienes un asunto pendiente que deberás resolver durante el otoño. Puede que pierdas la confianza de alguien cercano. Te traerá suerte el número 9.


GÉMINIS
Deberás administrar bien tu economía, es posible que tengas imprevistos. Los caprichos caros deberán esperar para más adelante. Te traerá suerte el número 2.


CÁNCER
Para empezar a poner orden en tu vida, primero empieza por cuidar tu cuerpo. Estás en un momento bueno para tu economía. Te traerá suerte el número 3.


LEO
Esta semana estará llena de compromisos sociales, intenta encontrar un momento para relajarte. Te traerá suerte el número 8.


LIBRA
Momento de expansión. Tu trabajo te llevará a una atracción amorosas pasajera. Te traerá suerte el número 1.


ESCORPIO
Prefieres estar seguro y controlar la situación a plantarte y decir tu opinión. Pero en algun momento te encontrarás con el conflicto. Te traerá suerte el número 5.


SAGITARIO
Periodo exitoso en el amor y en el trabajo. Un proyecto interesante está apunto de llegar a tu vida. Te traerá suerte el número 6.


CAPRICORNIO
Serás generoso con tus seres queridos. Tu vida social estará llena de momento inolvidables. Te traerá suerte el número 7.


ACUARIO
Tendrás ganas de vivir experiencias con tus amigos, es tu momento, disfruta y déjate llevar. Te traerá suerte el número 9.


PISCIS

Entre el amor y la amistad hay una línea muy fina, deberás parar y pensar un poco en que lado te encuentras. Te traerá suerte el número 0.