lunes, 20 de julio de 2020

Horóscopo Semanal: del 20 de Julio al 26 de Julio

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Esta semana habrá algo que no podrás quitarte de la cabeza. No te dejará dormir posiblemente, y tal vez necesites compartir con alguien dicha preocupación. Puede que necesites relajarte y despejar la mente de dichos pensamientos. Aprovecha para intentar quedar con los amigos, ellos te ayudarán a no estar distraído y a no pensar en todo ello. Puede que el hacer tu trabajo también te ayude a no pensar en dicho tema. Centra todos tus esfuerzos en las tareas del trabajo e intenta mantener la cabeza ocupada pensando en otras cosas. Tu mente y tus pensamientos te lo agradecerán. Puede que durante esta semana aprendas de las vivencias vividas en el pasado y te dará una motivación extra para luchar el doble y con más ganas, si la situación se pone tensa. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Deberás prestar mayor atención a lo que te dicen en el trabajo durante estos días. Intenta que las críticas no te afecten lo más mínimo, por al fin y al cabo son críticas para que mejoremos todos y que lo tengamos todo más controlado, ya sea de una manera u de otra. Quizá deberías tomarte estas críticas, cómo consejos para poder mejorar día tras día y que no todo se te venga encima. Podrías aprovechar para estar con tu pareja estos días y en los ratos en los que no trabajes o estés desocupado, puede que ambos estando juntos lleguéis a compartir momentos únicos que durante estos días se habían quedado olvidados. Es una gran semana para intentar salir a la calle, pero siempre tomando las medidas de precaución e higiene pertinentes, debido a esta nueva situación que tenemos. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

El verano altera tus emociones y tu energía. Hay días en los que estás eufórico y con una sonrisa de oreja a oreja, y otros en los que no te aguantas de pie, ten en cuenta de que la calor hace que tengamos estos cambios tan bruscos de actitud. En tu trabajo, puede que se confirme la entrada y posterior salida de algunos compañeros de trabajo, así que ponte las pilas porque tus jefes habrán depositado en ti su confianza para que asumas más responsabilidades, entre ellas el intentar enseñar a los nuevos a cómo adaptarse y la manera en la que se realiza el trabajo. Puede que en un primer momento, les cueste adaptarse a un nuevo hábitat de trabajo, pero dispones de mucha paciencia y esto no te será difícil de realizar, eres capaz de ser muy consecuente con lo que te echen, así que demuestra de que estás hecho. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

El calor será tu peor enemigo durante esta semana. Y el refrescarte será una de tus misiones durante este tiempo. Procura hidratarte de manera asidua ya que en esta época es normal que tengamos algún que otro susto con la calor. Puede que yendo a la piscina o a la playa durante estos días sea una forma muy buena de poder mitigar la calor en estos días. La época de las vacaciones está a la vuelta de la esquina y tal vez por eso estés con más ganas de querer plegar y de mal humor por querer hacerlo ya. La familia y los amigos siempre están ahí para hacerte la vida aún más llevadera y sacarte de los posibles apuros que pases en algún momento de tu vida. Deberás tratar de controlar tu efusividad y tu impulsividad si de verdad quieres ganar mucho más en la vida. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

El cansancio forma ya parte de tu vida, pero se te caracteríza por ser una persona que es muy luchadora y no se arruga ante nada. Puede que durante esta semana nadie llegue a notar el agotamiento que llevas encima, porque estarás en disponibilidad y en disposición de ayudar a todo el mundo, eres una persona coraje que mira para todo el mundo, pero muy pocas veces miras por ti mismo. Sacas las energías de donde no hay y eso las personas que están a tu lado, cómo la familia y los amigos, te lo recompensan de buena manera. Aunque no protestas por verte en esta situación. En el trabajo, sobretodo se están dando cuenta de que no dejas la casa por barrer nunca y lo haces todo cómo dicta el reglamento, o sea a rajatabla y eso se valora mucho en el entorno laboral. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Nuevas oportunidades llegan a tu vida en los próximos días. Esta época es la idónea para dejar atrás lo viejo y empezar con algo nuevo en tu vida. Ahora es el momento de aprovechar las oportunidades que se te aparezcan por el camino, tu esfuerzo y tu perseverancia en las decisiones que siempre has tomado, se están viendo recompensadas ahora. Eres una persona que no tiene ningún problema en acatar las órdenes que le manden siempre que sea necesario, pero tu fuerte carácter ha hecho que en algunas ocasiones tengas menos prioridades de conseguir privilegios en el trabajo y que no hayan contado contigo en determinadas ocasiones, tal vez sea una de las cosas que necesites pulir en estos días de descanso que se avecinan para estas semanas. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Tendrás tiempo para dedicar a tu familia y amigos y relajarte en la playa o en la montaña. El periodo vacacional será muy fructífero para ti en esta semana, has demostrado con creces que el periodo vacacional es para disfrutarlo y no pensar en los problemas del día a día. No dejes tampoco que los catarros de verano o la fiebre te jueguen una mala pasada, deberás cuidarte esta semana y tomar todos los medicamentos si estás en resfriado. Para el tiempo en el que estas de vacaciones has decidido dejarlo todo muy adelantado para poder estar tranquilo y irte de vacaciones muy bien, cosa que acabarás agradeciendo con los días. Ya que tus jefes y las altas esferas de tu empresa valorarán tu esfuerzo y junto a ellos, podrás progresar a tu vuelta de las tan ansiadas vacaciones. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Es la semana del amor para este signo del zodiaco. Tanto si tienes pareja cómo si no, puede que dentro de muy poco encuentres a alguien con quien compartir tu vida y tus vivencias. Has dejado atrás los miedos y las desconfianzas que tenías desde hacía tiempo y has vuelto para coger el "toro por los cuernos" en el apartado relaciones y estás dispuesto a conocer a gente nueva y quien sabe, puede que encuentres el amor verdadero ahí. Puede que en tu oficina, se incremente la carga de trabajo en los próximos días y no puedas abarcar todo lo que te han mandado por hacer. Ten en cuenta de que el periodo vacacional viene dentro de muy poco, así que en estos días podrás pensar en todo lo que se avecina para estos días y poder reestructurar de nuevo. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Es posible que esta semana sufras un pequeño enfrentamiento con un amigo. La variedad de caracteres, hace que choquéis mucho y eso ha desencadenado una discusión muy fuerte entre ambos. Ya que si analizáis las cosas en frío, el estar enfadados no es una opción entre vosotros, porque a pesar de las peleas y los enfrentamientos entre vosotros, sois dos personas que mataríais al que fuera si os hacen daño. Se avecinará un borrón y cuenta nueva entre ambos y la conexión que hay entre vosotros, que tras este enfado parece que no se haya perdido nunca. Vivirás esta semana momentos muy buenos con tu pareja y ambos os daréis cuenta de lo mucho que os necesitáis y os querréis cómo nunca, ya que sólo con una mirada ya os entendéis y sabéis lo que dice tanto uno cómo el otro. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Tu economía se podría ver afectada esta semana, y considerablemente. Los gastos de estas semanas atrás han hecho mella en la economía y puede que necesites dar un respiro a la tarjeta y a los ahorros no gastando en esta semana más de la cuenta. Esta semana, previa a las vacaciones de verano, puede que goces de una creatividad en el trabajo nunca antes vista, no eres una persona que destaque por encima de tus compañeros pero puede que durante esta semana, los dejes con la boca abierta a más de uno. Puede que si sigues en esa línea, te lleguen a reconsiderar un aumento de sueldo o un estatus de persona importante, a la vuelta de las vacaciones. Dependerá de ti y de cómo afrontes dicho papel a la vuelta de las tan ansiadas vacaciones. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Es hora de dejar los problemas a un lado y empezar a disfrutar. Lo tienes todo, una familia que está contigo, una pareja que te quiere y un trabajo que se adapta a ti, en todo momento. Así que disfruta de las pequeñas cosas que te da la vida. Has encontrado la estabilidad en todo lo que necesitabas, y ahora buscas mantenerla. Los consejos que te puedan dar las personas que más te quieren, deberías escucharlos. Es bueno que proyectes toda esa energía tan positiva que tienes, en todas las facetas de la vida, ya sea en el plano sentimental o en el laboral. El disfrutar de los momentos de tranquilidad será una buena opción para no pensar, puede que el ir a la playa o a la piscina a disfrutar sea una buena opción. Es un buen momento para pensar las cosas de cara hacia el futuro. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Deja de pensar qué es lo que quieren los demás y empieza a centrarte únicamente en ti. En algunos momentos de tu vida has dado la prioridad a lo que pensaban los demás, pero ahora en este momento de tu vida, para ti es lo menos importante, piensa que poco a poco las cosas irán cambiando y que irán a mejor en los días venideros. Puede que tengas una semana muy positiva para las relaciones sentimentales, ya que si tienes pareja, tu relación con ella se fortificará y si no tienes pareja, puede que en estos días conozcas a alguien que te haga sentir muchas emociones positivas y te vuelvas a sentir vivo otra vez. Puede ser el momento de conocer a nuevas personas que aporten mucho a tu día a día y que le den un giro a tu vida de manera positiva. Tu día de la semana será el Jueves.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus