lunes, 11 de mayo de 2020

Horóscopo Semanal: del 11 de Mayo al 17 de Mayo

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Durante esta semana, te sentirás algo perdido, pero no dudes en pedir ayuda, piensa que tienes gente a tu alrededor dispuesta a ayudarte. Si lo necesitas, estas personas que siempre han estado ahí, te ayudarán en estos momentos tan difíciles, aunque ahora os veáis menos, sabes que siempre has podido contar con ellos, aunque anteriormente no hayáis tenido mucho contacto, ni hayáis podido veros en mucho tiempo. En el terreno laboral te sentirás motivada gracias a nuevos proyectos, nuevos horizontes y caminos se abren ante ti, deberás escoger que es lo mejor y no dejarte llevar por el ansia y las ganas de intentar hacerlo todo en el primero momento. Sabes que tu momento llegará de una manera muy positiva y no deberías dejarlo escapar. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

¡Gran semana para el amor! Tendrás la oportunidad de estar con esa persona que tanto deseas, pero debes dejar que la espontaneidad fluya. Sólo debes ser tu y dejarte llevar por todo lo que le quieres decir a esa persona, cuando la tengas a tu lado. En el tema familiar, recibirás un apoyo en ellos muy grande y te podrán ayudar de una manera muy buena. Tendrás un apoyo muy grande en tus familiares y amigos más cercanos, sólo ellos te sabrán comprender y entenderte. Te ayudará el saber que no estás sólo en esto y que el apoyo que llevas tanto tiempo esperando, está tan cerca que hasta lo puedes palpar. Pero ten mucho cuidado y no te confíes, siempre hay alguien de tu alrededor, que querrá algo a cambio. Deberás decidir si se lo ofreces o no, eso dependerá de ti. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Si tienes un trabajo creativo debes concentrarte en él, durante esta semana deberás poner los cinco sentidos en ese tema en concreto, por que te sentirás completamente inspirado, y depende de que situación, tus compañeros o los más afines a ti, podrían darte ideas y tenerte con la inspiración y las ganas de trabajar por las nubes, pero para ello, deberás prestar atención. En el tema amoroso complicaciones, no te entiendes con tu pareja, y eso os está frenando en el impetu y las ganas por progresar y estar más unidos. Deberíais sentaros y decidir que es lo mejor para que la relación siga adelante o frene en seco. Será una semana muy tensa para ambos en este aspecto. Puede ser un proceso muy doloroso, pero para las dos partes, lo mejor está por venir. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Llega durante esta semana, un importante periodo para tus intereses y desarrollo personal. Estas en un periodo de reciclaje y crecimiento. Todo tu esfuerzo se verá recompensado, y los que más comparten el tiempo contigo, lo acabarán notando. No tendrás una presión excesiva durante esta semana, pero puede que en algún momento, no consigas conciliar el sueño o te cueste dormir, en alguna que otra noche. Esto no te perjudicará, pero deberías saber que el descanso es lo más importante. Tu pareja estará contigo y te podrá ayudar, el buen rollo entre vosotros y la afinidad, hará que compartáis muy buenas sensaciones y os tengáis el uno al otro. Propicia semana para ayudar y ser comprensivo con los demás. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Esta semana, definitivamente sabrás a quién puedes acudir y a quién no. Te darás cuenta de que no todo el mundo es quien dice ser. Por otra parte, tu pareja se verá agasajada y sorprendida con tu actitud, porque piensas, que te está dejando de lado cuando en realidad, no es así. Sólo, deberías tomarte la vida con un poco más de calma y respirar hondo antes de enfadarte. Deberás contar hasta 10 en esta semana y tener un poco más de paciencia. Te ayudará el saber que pese a lo que puedas hacer que no siente bien, a según que personas, siempre tendrás una mano amiga, que te ayudará en los momentos más difíciles. No seas cascarrabias y gruñón y deberías dejarte ayudar un poco más. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Esta semana para ti será la semana del amor, te entiendes tan bien con tu pareja, que parecerá que os entendéis a la perfección. La complicidad entre vosotros es tanta, que desprenderéis amor y afinidad allá por donde vais. Si no tienes pareja, conocerás a alguien especial durante esta semana. Esta persona te dará las pautas, pero ahí tendrás que juzgar tú, de si esta persona busca algo más o simplemente quiere que haya una bonita amistad ente vosotros. Deberás entender que todo esto será muy bueno para ti, y puede ser que vuelvas a creer en el amor, ya que llevabas un tiempo sin relación amorosa y puede ser que te sintieras un poco reacio a este tipo de sentimientos, debido a que ya habías dejado de creer en ello, simplemente por que no tenías tiempo o no estabas muy acostumbrado aún a esta faceta de tu vida. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Esta semana, toca olvidar el pasado y empezar a vivir el presente con alegría. Afrontarás nuevas perspectivas y te enfrentarás a nuevos retos, puede ser que sean varios retos que en un primer momento, no estas preparado para asumir, pero que con el tiempo te sentirás hasta orgulloso de haberlos alcanzado. Verás que el futuro únicamente te depara cosas positivas, sólo si te sabes guiar bien y obtener los resultados que buscas, recuerda que nadie te dará nada, sólo que tendrás que buscar, que es lo más importante y lo mejor para ti y la gente que te rodea. No te dejes influenciar tampoco por personas que no te aporten nada, intenta guiarte por tus instintos y ten en cuenta que estas semanas, te verás más inspirado de lo normal. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Esta es una semana estupenda a nivel sentimental. Tu y tu pareja viviréis momentos únicos entre vosotros. A medida que se va acercando la normalidad, llegará el día en que no os veáis tanto y eso a la larga podría llegar a complicar la relación, o podría fortalecerla. En el tema familiar y económico, podrían haber complicaciones esta semana debido a un asunto relacionado con el dinero, que no se ha podido resolver aún y lleva bastante tiempo dando vueltas entre vosotros. Las viejas rencillas del pasado ser podrían hacer visibles aquí y dejar que los reproches y malas vibraciones entre vosotros se podrían notar y apoderarse. En el terreno laboral, pequeños cambios se avecinan gracias al final de la situación que vivimos, pero serán cambios que invitarán al optimismo, serán cambios positivos. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

El sentido de la responsabilidad, hará que durante esta semana los demás confíen en ti. Intenta dar buenos consejos y aplicarlos, nada durará eternamente, por lo que intenta aprovechar esta pequeña racha de buena suerte y obtendrás un respiro con todo lo que puedas obtener durante esta semana en cuanto a positivismos y buen rollo por parte de los demás, te llenará de fuerza y energía para afrontar el resto de la semana si la cosa se tuerce o te llenan noticias malas. Por lo demás todo está correcto, aunque no deberás preocuparte pero siempre manteniendo un control de la situación. Podrás hacer muchas cosas si te lo planteas, intenta no poner en tu contra a las personas no indicadas, y estoy seguro de que lo conseguirás. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Esta semana podrías tener algún ingreso extra que te podrá venir muy bien. Y más aún con toda esta situación que vivimos, en la que hemos dejado aparcados nuestros negocios y nuestros trabajos. No sabes la falta que hacía que tuvieras este golpe de suerte. Aunque no todo ha sido un camino de rosas. Has tenido roces con tu pareja en el pasado y parece que queréis daros una oportunidad más. Tened cuidado, porque podríais volver a caer en estos episodios si no vais con cuidado. Buscad ayuda si la necesitáis, porque si esto os vuelve a suceder, no podríais remediarlo y puede que la relación se tambalee, o pero aún que se llegue a romper. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Esta semana, con tu magnetismo y actitud dejarás impactado a cualquiera. Presta atención a tus relaciones sentimentales algo está pasando, y tiene pinta de ser positivo, conocerás a alguien durante esta semana y si ya tienes pareja, podrás comprobar que ella está por ti, más de lo que te imaginas. En el terreno laboral, han habido cambios durante estos días, pero eso no te ha frenado del todo. Has sabido renunciar a lo que verdaderamente, no te hacía falta y ahora los resultados se están viendo, estás empezando a recibir los frutos de ese esfuerzo y ahora es importante que mantengas todo ese positivismo y ese aura de buenas sensaciones que tienes. Intenta que no te pille por sorpresa y verás que todo se alineará para ti. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Últimamente, no has podido estar al lado de las personas que más lo necesitaban, por culpa de esta situación. Te faltará tiempo para acudir al lado de alguien que no se encuentra feliz. Tu actitud muy positiva, durante esta semana, pero notarás que alguien relacionado con tu entorno, no te toma muy enserio. Puede que en el pasado hayáis discutido u os hayáis enfrentado entre vosotros, por culpa de varias cosas. Estará en vuestras manos el querer arreglar diferencias o dejarlo correr. Dependerá de vosotros. Tanto en el terreno económico como en el laboral, no tendrás ningún sobresalto grande. Tu sólo trata de hacerlo lo mejor que puedas, y los resultados acabarán llegando. Deberás tener un poco de paciencia durante esta semana y te darás cuenta de que las aguas volverán a su cauce. Tu día de la semana será el Miércoles.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus