sábado, 6 de julio de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

Conoce cuáles son las características de Cáncer y cómo se representa en famosos como Sam Clafin, Ariana Grande y Selena Gómez. 

Famoso Cáncer: Sam Clafin 

Samuel George Claflin es un actor inglés nacido el 27 de junio de 1986, por lo que su signo del zodiaco es cáncer. Ha trabajado en películas de gran renombre como Piratas del Caribe, Snow White & the Huntsman, Love, Rosie y en la saga cinematográfica de los juegos del hambre. 

Los Cáncer destacan por ser personas emocionales y cariñosas. Además, pueden ser muy protectores y simpáticos. A los Cáncer les gusta bastante el romance. Eso sí, los Cáncer suelen tener tendencia al mal humor. Además, pueden ser desordenados y autocompasivos. 

Samuel estudio en la Escuela de Música y Arte Dramático de Londres, porque desde bien pequeño tuvo muy claro cuál era su plan y sus intenciones. Siempre supo que quería ser actor y ha trabajado muy duro para lograrlo. Además, los Cáncer odian el fracaso, los consejos y las situaciones complicadas. No les gusta que les lleven la contraria ni que le digan qué es lo que tiene que hacer.

Cáncer es uno de los signos menos claros de todo el zodiaco. Por lo tanto, en muchas ocasiones cuesta identificarlo al 100%.

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

Famosa Cáncer: Ariana Grande 

Ariana Grande es una cantante, compositora y actriz estadounidense nacida el 26 de junio de 1993. Nació en Florida, y comenzó su carrera musical en el 2008, al participar en el musical Trece de Broadway. Además, ha participado en varias series televisivas y en obras de teatro. Antes de eso ya había prestado su voz, inlcuso para películas animadas. 

Su carrera musical comenzó en 2011 con la banda sonora de Victorious. Desde entonces, ha conseguido posicionar tres álbumes en el número uno dentro del billboard 200. Los Cáncer son personas a las que se les da de maravilla todo lo artístico. Quizás por eso no es de extrañar el tremendo éxito que ha tenido.

Ariana destaca por ser una chica muy cariñosa y sociable, dos de las grandes características de cáncer. Es un signo del zodiaco con muchas virtudes. Y la gran mayoría se pueden encontrar en Ariana. A pesar de que Cáncer es un signo al que le cuesta bastante integrarse, lo cierto es que Ariana lo ha resuelto de maravilla. 

Los críticos de música han comparado su gran rango vocal con el de Mariah Carey. Además, a lo largo de su carrera ha cosechado diferentes premios importantes, como el Grammy Award, Tres American Music Awards, tres MTV Euorpe Music Awards y dos MTV Video Music Awards, entre otros muchos.

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

Cáncer en pareja: Selena Gómez y Zac Efron 

Selena Marie Gómez es una actriz, productora de televisión, cantante, compositora y diseñadora de moda estadounidense que comenzó su carrera a los siete años de edad. Es considerada una de las personas más influyentes en las redes sociables. Si bien Selena Gómez siempre ha estado muy enamorada de Justin Bieber, lo cierto que ha rehecho su vida, con Zac Efron. 

Zac Efron es un actor nacido el 18 de octubre, por lo que su signo es Libra. La compatibilidad entre Cáncer y Libra es de las más bajas del zodiaco. Por eso, a pesar de que acaban de comenzar, no creemos que esta relación vaya a ser un éxito.

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus