sábado, 13 de abril de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

¿Quieres aprender a conquistar a un Tauro? Vamos a ver cuáles son las características del signo y cómo puedes aprender a tratarlo.

Famoso Tauro: Jamie Dornan 

Jamie Dornan es un conocido actor, modelo y músico británico nacido el 1 de mayo de 1982, por lo que su signo del zodiaco es Tauro. Dornan es realmente conocido a nivel mundial por interpretar el papel protagonista de Christian Grey en la trilogía cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, película creada a raíz de la novela de la autora inglesa E.L.James. Este papel ha sido el que ha conseguido llevarle a la fama mundial. 

Los Tauro son personas bastante prácticas y decididas. Suelen tener una gran fuerza de voluntad y persiguen fielmente su objetivo. Se trata de uno de los signos del zodiaco más estables y conservadores. Son bastante tranquilos y respetuosos y les gusta sentirse en paz. Evitan por completo las deudas y se sienten arropados. En el papel más famoso de Jamie hemos visto con interpreta a una persona que le gusta tener todo controlado y en orden. Quizás por eso fue elegido, por su capacidad de tranquilidad en su día a día. 

Los Tauro a veces pueden ser demasiado tercos, rígidos y egocéntricos, lo cual puede terminar suponiendo un problema. Los Tauro son cabezotas y muchas veces trabajan duro hasta que consiguen lo que quieren. Comenzó su carrera como modelo para empresas de moda como pueden ser Levis Strauss o Calvin Klein. Fue miembro de una banda de música y, finalmente, se acabó convirtiendo en actor. 

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

Famosa Tauro: Gal Gadot 

Gal Gadot es una actriz y modelo israelí nacida el 30 de abril de 1985. En 2004 ganó el título de Miss Israel y fue representante de su país durante el concurso de Miss Universo. Saltó a la fama internacional como actriz tras interpretar a Gisele Yashar en la saga The Fast and the Furious. Tras el éxito que tuvo como actriz, pasó a interpretar a la protagonista de Wonder Woman, papel que le proporcionó la fama a nivel mundial. 

Como Tauro, Gal Gadot ha demostrado ser una persona paciente y responsable. Ha persistido hasta que ha conseguido su objetivo. Tauro es cabezota y hasta que no logra lo que quiere no para de intentarlo. También es cierto que le gusta sentirse seguro, tiene buen corazón y es realmente cariñoso. A Tauro le gusta la estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. 

En 2016, Gado interpretó a la Mujer Maravilla, figura que fue nombrada embajadora honoraria para el empoderamiento de las mujeres y chicas de las Naciones Unidas, por lo que se ha convertido en el símbolo de toda una generación de mujeres luchadoras. 

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

Tauro en Pareja: Adele y Simon Konecki

Adele es una conocidísima cantante, compositora y multinstrumentista británica nacida el 5 de mayo de 1988, por lo que se encuentra regida por Tauro. Simon Konecki es un empresario muy importante a nivel mundial. Ambos se conocieron en 2011 y no fue hasta 2012 cuando ella confirmó el romance entre ambos. En octubre de ese mismo año, Adele dio a luz a Angelo, nombre que no reveló hasta 2013.

Finalmente, y a escondidas, la pareja dio el sí quiero. Son bastante recelosos de su intimidad y, a pesar de ello, juntos forman una pareja entrañable con una compatibilidad extraordinaria.

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus