sábado, 9 de marzo de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Aries

Descubre cuáles son las características de Aries y cómo se representa este signo en el amor, el trabajo o la amistad. 

Famoso Aries: Miguel Ángel Silvestre 

Miguel Angel Silvestre es un actor español de cine y televisión que se dio a conocer gracias a su papel protagonista de El Duque en la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso. Nació en Castellón el 6 de abril de 1982, por lo tanto su signo del zodiaco es Aries. Aries es un signo muy aventurero y valiente caracterizado por tener un gran sentido de la aventura. Los Aries son personas inquieras y llenas de entusiasmo y motivación.

Miguel Ángel Silvestre estaba destinado a ser tenista, pero sufrió una lesión profesional y vio cómo su carrera en el tenis desaparecía. Tras esto, cursó estudios como fisioterapeuta y trabajó como modelo, pero finalmente llego a ser actor. Fue entonces cuando decidió estudiar interpretación, expresión corporal, baile moderno… En 2002 comenzó en el mundo de la interpretación.

Aries también es un signo muy solidario. Suele verse preocupado por los actos que suceden a su alrededor. Quizás por eso, Miguel Ángel es un actor que colabora con innumerables causas benéficas como SocialBid, MassiveGood o apoyo al Sáhara. Se muestra realmente preocupado por lo que ocurre a su alrededor.

Astrología de los Famosos: Famosos Aries

Famosa Aries: Lady Gaga 

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga es una cantante, compositora, productora, bailarina, activista y diseñadora nacida en Nueva York el 28 de marzo de 1986. Por tanto, pertenece al signo Aries.

Como hemos visto, Aries es un signo pionero y rompedor. No tiene miedo de saltarse las normas ni le da miedo ser extravagante. En este sentido, Lady Gaga destaca como una auténtica cantante. Es completamente diferente y no tiene miedo de mostrarlo. Los Aries son pioneros y les encantan las grandes ideas. 

Lady Gaga estudió en la Convent of the Sacred Heart y asistió a la Tisch School of the Arts, que pertenece a la Universidad de Nueva York. Más tarde, decidió abandonar sus estudios y centrarse en su carrera musical. 

Los Aries son personas muy preocupadas por todo lo que sucede a su alrededor. Quizás por eso no es de extrañar que Lady Gaga sea una auténtica activista. Se ha mostrado abiertamente y apoya causas contra el acoso escolar. Colabora con diversas asociaciones que ayudan a los países más desfavorecidos. Es una activista a favor de la comunidad LGTBI, además de contribuir en la lucha contra el VIH/SIDA. Sin duda, Lady Gaga muestra su lado más Aires, trabajando en todas estas causas benéficas. 

Astrología de los Famosos: Famosos Aries

Aries en Pareja: Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick 

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick forman una de las parejas más duraderas y consolidadas de todo Hollywood. Se conocieron gracias al hermano de Sarah y fue amor a primera vista. Desde entonces comenzaron una relación y, tras cinco años saliendo juntos, finalmente se dieron el sí quiero el 19 de mayo de 1997 en el registro civil de Nueva York. Tal es la consolidación y felicidad de la pareja que juntos tienen ya 3 hijos: James y las gemelas Marion y Tabitha. 

Tanto Sarah como Matthew son Aries y, a pesar de que la compatibilidad entre dos personas Aires suele ser regulera, lo cierto es que juntos han demostrado que, si se quiere, se puede. Son una de las parejas más consolidadas del panorama cinematográfico y siempre han luchado contra cualquier rumor acerca de su relación.

Astrología de los Famosos: Famosos Aries





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus