sábado, 16 de marzo de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Aries

Aprende cómo conquistar a un Aries viendo cómo afectan las características de este signo a famosos de gran renombre. 

Famoso Aries: Steven Tayler 

Steven Victor Tallarico, más conocido en la industria musical como Steven Tyler, es un cantante, compositor, músico y actor líder y vocalista de la banda de rock Aerosmith. En 2008, la revista Rolling Stone lo eligió como uno de los mejores 100 cantantes de la historia. Además, también ocupó el puesto número 57 de los 100 artistas más grandes de todos los tiempos. Steven nació el 26 de marzo de 1948, por lo que su signo del zodiaco es Aries.

Los Aries son personas aventureras y enérgicas. Además son pioneros y valientes. Son personas muy listas, dinámicas y seguras de sí mismas. Además les encantan los retos y las aventuras. En este sentido, Steven Tayler es una persona muy valiente que no teme experimentar cuando trabaja musicalmente. 

Los Aries también son optimistas y muy trabajadores. Quizás por eso, Steven Tayler ha llegado a convertirse en uno de los más grandes artistas consagrados dentro del Rock. Son personas simpáticas, fiables y tienen mucho que ofrecer al día a día. Steven es un gran artista con una gran cantidad de fans.

Astrología de los Famosos: Famosos Aries

Famosa Aries: Reese Whitherpoon

Laura Jeann Reese Witherspoon es una actriz y productora de cine estadounidense ganadora del Premio Óscar, un Globo de Oro, un premio BAFTA y el Premio del Sindicato de Actores. Nació el 22 de marzo de 1976, por lo que pertenece al signo Aries. 

Surgió en el cine como una actriz muy prometedora. Los Aries son personas muy trabajadoras que suelen esforzarse mucho para llegar a cumplir sus propósitos. En este sentido, Reese es una actriz muy comprometida que comenzó a aparecer en películas en 1998. Ha participado en una gran lista de películas que le han llevado a conversar el éxito en su carrera. 

Es una de las mayores embajadoras de productos de Avon. Además, Reese muestra su lado más humanitario participando de forma activa en la fundación creada por Avon Products para la lucha contra el Cáncer de mama y contra la violencia de género. Sin duda, un claro ejemplo del lado más humanitario de los Aries. 

Astrología de los Famosos: Famosos Aries

Aries en Pareja: Victoria Beckham y David Beckham 

Victoria Beckham, conocida por ser una Spice Girl y muy famosa diseñadora de moda nacida en Inglaterra el 17 de abril de 1974. Su signo del zodiaco es Aries y es conocida por el apodo Posh Spice (La Spice Girl elegante). Victoria y David Beckham están casados desde 1999. 

Victoria Beckham es Aries y David Beckham es Tauro. La compatibilidad entre Aries y Tauro es altísima. Tauro es un signo de Tierra y Aries es un signo de Fuego. Por tanto, las relaciones entre estos signos suelen estar centradas en el aspecto financiero y materialista. Juntos han formado una increíble relación de pareja. Juntos tienen cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Victoria y David tienen su propia marca de ropa (DVB) en la que ella es la diseñadora. La relación entre la pareja es insuperable. Siempre se han mostrado muy unidos y han demostrado que tienen una increíble relación.

Astrología de los Famosos: Famosos Aries





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus