sábado, 26 de enero de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

¿Estás enamorado de un Acuario?¿Quieres aprender a conquistarlo? Vamos a ver cuáles son las características de Acuario y cómo se manifiesta en algunos famosos. 

Famoso Acuario: Joaquín Sabina 

Joaquín Sabina es un cantautor, poeta y pintor español nacido en Jaén el 12 de febrero de 1949, por lo que su signo del zodiaco es Acuario. A lo largo de su trayectoria profesional ha publicado numerosos discos de estudio, otros en directo y tres recopilatorios. En su carrera profesional ha protagonizado un gran número de colaboraciones. 

La inspiración le llegó con su primera novia, Chispa, quien le sirvió de inspiración para innumerables poemas de amor. La historia con Chispa era emocionante y así lo retrataban sus poemas. Los Acuario son personas con mucho sentimiento y una increíble capacidad lingüística. Por eso no es extraño que Sabina sea considerado como un gran poeta. Ha cosechado el éxito a lo largo de su carrera, no sólo en España sino también fuera. 

Además de ser un increíble artista, Sabina también es una gran persona. Como los Acuario, Sabina participa en actos benéficos, mostrando su lado más humanitario.

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario 3

Famosa Acuario: Sara Carbonero 

Sara Carbonero es una periodista y presentadora de televisión nacida en España el 3 de febrero de 1984, por lo que se encuentra regida por Acuario. Cuando se encontraba cursando tercero de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, fue fichada como becaria en Radio Marca y tan solo seis meses después era contratada. Tras esto, pasó a formar parte de La Ser y por último de La Sexta. Después comenzó en Telecinco donde pasaría la mayor parte de su trayectoria profesional.

Los Acuario son personas valientes y decididas que siempre tienen muy claro qué es lo que quieren y lo que necesitan. Por eso, no es extraño que Sara consiguiera cumplir con todos sus propósitos y se convirtiera en periodista deportivo. Los Acuario son personas que siempre están dispuestas a aprender de los demás. Es uno de los signos del zodiaco más pacíficos y juega un papel fundamental en sus convicciones. Son capaces de cambiar de opinión si se les demuestra que están equivocados. 

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario 3

Acuario en Pareja: Justin Timberlacke y Jessica Biel 

Justin Timberlake es un cantante, compositor, productor, actor y empresario estadounidense nacido el 31 de enero de 1981. Su signo del zodiaco es Acuario, del que adquiere numerosas características. Es considerado como “el príncipe del pop”. Justin Timberlake nunca ha tenido demasiados problemas amorosos. Comenzó una relación con Britney Spears a finales de los 90. Tras su ruptura, comenzó con Cameron Diaz. Tras su ruptura, y tan solo unas semanas después, Timberlake reveló que se encontraba manteniendo una relación con la actriz Jessica Biel. Se comprometieron en 2011 y en octubre de 2012 se casaron en Italia. En 2015 la pareja tuvo su primer hijo.

Jessica Biel es una exmodelo y actriz estadounidense nacida el 3 de marzo, por lo que su signo del zodiaco es Piscis. La compatibilidad entre Acuario y Piscis no es muy alta, aunque si hay comprensión y amor, la relación puede ser completamente airosa. La confianza se podría volver un problema si no se esfuerzan lo necesario para mantener la relación a flote.

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario 3





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus