miércoles, 16 de agosto de 2017

Leyendas, Enigmas y Misterios: El Enigma de los Ovnis

A lo largo de la historia han existido numerosas leyendas y misterios sobre diversos temas. Hoy vamos a centrarnos en el enigma de los Ovnis –objeto volador no identificado-.

Historia y Origen de los Ovnis 

Al contrario de lo que pasa con otros enigmas, la teoría de vida extraterrestre no ha sido una creencia desde la antigüedad. En la tradición aristotélica se creía que la naturaleza de la tierra era imperfecta, mientras que el universo extraterrestre era perfecto e inamovible. Esto quiere decir que no se tenía en cuenta la posibilidad de que existiera ‘vida extraterrestre’. En la antigüedad se creía en la existencia de los Dioses o entidades sobrenaturales. Podemos encontrar algunas pinturas en las que aparecen objetos parecidos a los actuales platillos voladores (nombre que reciben los Ovnis en español) en civilizaciones de Mesopotamia y Egipto. Sin embargo, la aparición de estos objetos en las pinturas suele ser esporádica y no parece que tuviera relación con esta cuestión. Es posible que aparecieran únicamente por razones estéticas o religiosas. En el siglo XVIII, con la Ley de la Gravitación Universal, Newton demostró que no existía una diferencia entre las leyes terrestres y las extraterrestres. Fue en este momento cuando la sociedad empezó a considerar realmente la posibilidad de que nuestro planeta no fuera el único con vida dentro del sistema solar. Fue aquí cuando se empezaron a mencionar historias sobre “máquinas voladoras desconocidas”

Leyendas, Enigmas y Misterios: El Enigma de los Ovnis

Algunos Acontecimientos sobre Ovnis 

Desde 1940 hasta 1969, Estados Unidos ha documentado dentro de un proyecto más de 10.000 casos de Ovnis. El 24 de junio de 1947 es una fecha clave dentro del enigma de los Ovnis. Esto se debe a que es el primer supuesto encuentro con un Ovni. Este suceso fue vivido por el piloto Kenneth Arnold. Mientras sobrevolaba el noroeste de América con una avioneta particular, tuvo la primera experiencia con Ovnis. Aseguró ser testigo de un extraño fenómeno. Según afirmó, observó cómo varios objetos de apariencia circular y metálica se acercaban a su avión mientras realizaban movimientos muy extraños y demasiado rápidas para las naves existentes en esos tiempos. Fue Arnold quien bautizó a los objetos como platillos volantes. Pero su testimonio no fue el único. 
Poco después, en un pueblo de Nuevo México ocurrió otro incidente. Un Objeto No Identificado se estrelló sobre en un rancho en medio del desierto. Este Incidente se denominó ‘Roswell’ y es uno de los más famosos. Un platillo volador no identificado cayó cerca de un rancho de Roswell en Nuevo México. Mack Brazel fue quien lo encontró mientras daba un paseo y avisó al sheriff. Se encontraron varios trozos de la nave. 
Entre 1989 y 1990 varias personas aseguraron haber visto unos grandes triángulos negros que sobrevolaban diferentes zonas de Bélgica. Más tarde, unas 200 personas aseguraron haber visto un Ovni. Este avistamiento fue el más multitudinario de la historia. 

Leyendas, Enigmas y Misterios: El Enigma de los Ovnis


Son muchos los casos que se han encontrado pero no se sabe su origen a ciencia cierta. Lo que es seguro es que, muy probablemente, no estemos solos en la vía láctea.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus