lunes, 21 de agosto de 2017

Horóscopo Semanal: del 21 de Agosto al 27 de Agosto

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Últimamente te notas un poco flojo de energía. Es muy normal, los temas laborales te están absorbiendo demasiado. Si notas que no puedes más y que necesitas un descanso, debes sacar valor y hablarlo con tu jefe. Utiliza tus armas de buen comunicador. Cuando te propones algo eres capaz de conseguirlo. Así que es hora de hablarlo y cogerte unos días de descanso. Aprovecha la facilidad comunicativa que te van a brindar los astros para suavizar cualquier tipo de conflicto. Debes hacerlo porque sino está situación acabará afectando a tu salud. Además, se avecinan buenas noticias que te mantendrán bastante ocupado durante un tiempo. Verás mejorar tu situación económica. Puedes aprovechar para comparte algún capricho o hacerte un viaje que te ayude a relajarte. Tu mejor día de la semana: Jueves.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Es hora de que levantes la cabeza y actúes con decisión. Por lo general eres una persona segura de ti misma, pero últimamente estás un poco desorganizado y debes aclarar de una vez por todas tu vida. Hace tiempo que sabes qué es lo que tienes que hacer, pero te da miedo tomar las riendas de tu vida y actuar. Eso se ha acabado. Los astros te darán apoyo y coraje. Si empleas bien tus habilidades, lo más probable es que consigas lo que quieres desde hace tiempo. Todo esto te reportará alegría y felicidad. Te darás cuenta de todo lo que eres capaz de lograr y será totalmente beneficioso para tu autoestima y tu energía positiva. Comparte momentos con tus amigos, te ayudarán. Tienes la salud por las nubes. Aprovecha toda esa energía para organizar tu vida. Tu mejor día de la semana: domingo.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Esta semana vas a notar un cúmulo de sentimientos. Una montaña rusa de sensaciones que te tendrá de repente muy feliz y al siguiente minuto estarás destrozado. Vas a notar cómo las cosas en el trabajo funcionan cada vez mejor. Eres una persona inteligente y muy importante para la empresa. Has estado trabajando muy bien y, a parte de la satisfacción personal, recibirás una pequeña recompensa por el tiempo y la dedicación empleados. Laboralmente no puedes estar mejor. Por el contrario, vas a notar que tu relación de pareja se siente un poco resentida. Debes aprender a relajarte y comentar bien las cosas con la persona a la que quieres. Sino, tus días serán horrible con grandes altibajos y desestabilidad emocional. Esto puede acabar afectando a la situación de tu salud. Intenta no agobiarte demasiado con los posibles problemas que puedan surgir a lo largo de la semana. Tu mejor día de la semana: miércoles.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Es muy posible que esta semana recibas una propuesta profesional muy golosa. Te sentirás indeciso y no sabrás si eres capaz de afrontar esta noticia tú solo. Puedes contar con las personas de tu alrededor, podrán orientarte y ayudarte, pero, al final, la decisión es únicamente tuya. Nadie puede elegir por ti. Debes recapacitar. Muchas veces pecas de precipitado, aunque tampoco van a esperarte eternamente. Lo mejor es que compruebes qué es lo que buscas y qué te ofrecen. Pero ten cuidado, porque esta semana recibirás algún que otro engaño. No peques de crédulo y comprueba y habla todo con todo el mundo. Debes tener cuidado con la gente que te rodea estos días. Pero también hay cosas positivas, y es que, aunque no todo sale exactamente como querías, las relación evoluciona solida y pinta duradera. No realices compras por internet. Es posible que tengas un problema económico debido a esto. Utiliza este consejo como precaución. Tu mejor día de la semana: lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Aunque eres una persona aventurera y muy decidida –incluso cabezota en muchas ocasiones- es el momento de considerar aquello que rechazaste no hace mucho. A veces tomas decisiones precipitadas y eso hace que acabes arrepintiéndote. Algunas cosas hay que meditarlas tranquilamente y buscar lo positivo. Debes dirigiste sin prisa pero sin pausa. Intenta encontrar tu objetivo e ir a por él. En el terreno sentimental las cosas no pueden ir mejor. Te encuentras en un momento maravilloso. Has encontrado el equilibrio perfecto. Tu mejor día de la semana: sábado.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Esta semana notarás que estás más sensible de lo normal. Has tenido alguna que otra discusión que ha provocado que acabes sintiéndote bastante mal. Eres una persona muy inteligente, pero cuando te enfadas pierdes todas las razones. No sabes controlar tu mal humor y lo pagas con todo el que te encuentras. Debes evitar caer en provocaciones. Debes mantenerte frío y distante. Evita los encontronazos y los intercambios de opiniones demasiado efusivos. Eres un lince cazando mentirosos. Esta semana debes tener especial cuidado en el ámbito laboral. Habrá alguna que otra tormenta y más de una persona intentará sacar provecho de ello. Intenta no agobiarte si no quieres acabar con la salud por los suelos. Tu mejor día de la semana: martes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Tal vez sea el momento de tomar esa decisión que llevas tiempo meditando. Si ya lo tienes decidido, ¿por qué esperar más? Es el momento de tomar las riendas de tu vida y tomar la mejor decisión para ti y para tu futuro. Además, aprovecha que tienes la energía por las nubes y la fuerza de voluntad más que necesaria. Será una gran semana para tomar decisiones. Aprovecha al máximo tu energía. Tu mejor día de la semana: viernes


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Esta semana se va a dar una reconciliación, regreso o fortalecimiento de una relación que peligraba seriamente. Esta semana será realmente positiva. Vas a notarte completo de pensamientos, intenciones y sentimientos maravillosos que te harán estar en una nube. Debes aprovechar para sacarte el máximo partido posible. Tus posibilidades aumentarán. Lánzate a la piscina. Esta semana desbordas sensualidad. Además, laboralmente las cosas van a ir mejorando. Vas a recibir grandes ofertas que te costará mucho rechazar. Debes pensar lo que quieres y cómo lo quieres. También gozarás de una salud extraordinaria. Totalmente esta semana tendrás a los astros de tu lado. Tu mejor día de la semana: domingo


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Aléjate de las apuestas y de cualquier tipo de juego al azar. Esta semana no vas a tener nada de suerte. Así que lo mejor será que te alejes de cualquier cosa que pueda hacerte perder dinero, porque vas a tener un gasto imprevisto que tendrás que afrontar. Por lo demás, no pasarás mala semana. Tienes buena salud, disfrutarás de grandes momentos con tus amigos y tu familia. Vas a conocer a alguien que aportará muchas cosas positivas a tu estilo de vida. No tengas miedo de abrirte a alguien nuevo, aunque tampoco debes regalar tu confianza. Eso es algo que se gana día a día. Verás cómo disfrutas muchos de estos días. No te agobies si recibes una llamada u opinión que no terminas de entender, al final las cosas se acaban solucionando y acabarás entendiendo lo que sucede. Tu mejor día de la semana: miércoles


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Te van a surgir un montón de opciones y deberás saber muy bien por cual de ellas decidirte. Notarás que hay mucha gente interesada que intentará controlarte y manipularte. No tengas miedo de mostrarte como eres realmente. A tus jefes les encanta tu forma de trabajar y comunicarte. Serás de gran importancia dentro de la empresa. Rápidamente te surgirán propuestas creativas para llamar tu atención y que te quedes mucho más tiempo. Eres una persona complicada, pero cuando sabes lo que quieres se nota. Los demás también lo notan y eso hace que puedan ofrecerte soluciones que te apasionen. Debes tener cuidado con lo que comes esta semana, se te puede ir de las manos la situación. Tu mejor día de la semana: jueves.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Si te dejas llevar por todas las cosas que escuchas, rumores y demás, acabarás convirtióndote en una persona demasiado enloquecida. No puedes dudar siempre de ti mismo ni de los demás, pero tampoco te fíes de aquellos que van de espaldas. Las buenas amistades dicen las cosas a la cara, no se esconden y son totalmente sinceras. Tienes amigos suficientes, no necesitas andar con chismes en el trabajo para sentirte integrado. Además, esta semana cuentas con una onda enérgica muy positiva que te hará sentirte rejuvenecido y lleno de fuerzas. Tu mejor día de la semana: lunes


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Esta semana serás capaz de solucionar todos los problemas emocionales y amorosos que has tenido. Sabes que has actuado mal y es el momento de reconocerlo y perdis disculpas. Intentar recuperar a esa persona será duro, pero eres una persona con mucha fuerza interna. Intenta ser positivo y no tengas miedo de mostrar tus verdaderos sentimientos. Cuenta con tu familia en cualquier problema que pueda surgir. La influencia de los astros en tu signo harán que tengas grandes relaciones sociales con las personas más importantes. Tu mejor día de la semana: domingo




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus