sábado, 22 de julio de 2017

Astrología de los Famosos: Famosos Leo

Si hay un signo que caracterice a los famosos, sin duda es Leo. Las personas nacidas bajo este signo son líderes natos, les encanta el poder y ser el centro de atención. Por eso no es de extrañar que muchos de los famosos pertenezcan a este signo tan carismático. En algunos casos pueden llegar a ser un poco egocéntricos y demandantes pero, por lo general, suelen ser personas muy destacables.

Famoso Leo: Ben Affleck 

Astrología de los Famosos: Famosos Leo

Ben Affleck nació el 15 de agosto. Es un impresionante actor, director, guionista y productor de cine. Desde que era bien pequeño quería ser actor. Se crió junto a Matt Damon, por lo que son grandes amigos. Tras varios intentos en la Universidad, decidió dejarlo, pero como buen Leo no se rindió e hizo lo imposible para intentar cumplir su sueño: trabajar en Hollywood. Nada puede hacer frenar a un Leo.

Las personas nacidas bajo este signo suelen ser muy luchadoras, impacientes e incluso precipitadas. Como buen Leo tiene las cosas claras y ha luchado y trabajado muy duro para conseguir está en el lugar en el que se encuentra. Su personalidad Leo es incuestionable: seguro de sí mismo, perseverante, generoso y simpático. Es una persona muy independiente, aunque cuida mucho de los suyos. Sin duda, se trata de todo un Leo.

Famosa Leo: Madonna 

Astrología de los Famosos: Famosos Leo

Nuestra primera estrella Leo es Madonna. Nació el 16 de agosto. Tiene la fuerza característica de los Leo. Es una persona que no se deja pisotear y que destaca siempre por encima de los demás. Es todo carisma y le encanta llamar la atención. Quizás por eso sus canciones han sido siempre tan reveladoras y rompedoras. No le gusta estar encasillada y disfruta con el poder que le otorga ser la ambición rubia. Es toda una estrella, además de una gran empresaria.

En su videoclip de “Like a Virgin” podemos apreciar un león, símbolo del signo Leo, caminando por las calles de Nueva York. Al igual que al león se le conoce como el Rey de la Selva, Madonna es conocida como la Reina del Pop, y no es para menos. Marte ejerce el papel de guía en su vida, que se encuentra representado por una locomotora. Esto simboliza una revolución y, sin duda, Madonna revolucionó para siempre el mundo de la música. 

Leo en Pareja: Chris Hemsworth y Elsa Pataky 

Astrología de los Famosos: Famosos Leo

Nuestro Thor nació el 11 de agosto. Es un hombre claramente Leo. Leo está gobernado por el Sol, lo que hace que Chris sea una persona totalmente grande. Le encantan los desafíos y posee una gran personalidad que crea un clima de poder indudable. En el amor se entregan como nadie. Les importa mucho su familia y grandes amantes. Por eso no es de extrañar que tenga tan buena relación con Elsa Pataky.

Ella es Cáncer, y las mujeres que nacen bajo este signo son muy sentimentales y le dan una enorme importancia a la familia y el hogar. Es más, esto es lo más importante para ellos. Por ello no es extraño que tengan una relación tan buena y disfruten tanto el uno del otro. Las cualidades de Leo son perfectas para Cáncer.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus