sábado, 13 de mayo de 2017

Técnicas Adivinatorias: La Libanomancia

La Libanomancia, es el arte que nos muestra el destino a través del humo, mediante incienso, de la quema de un sahumerio. Este sistema se combina muy bien con la meditación, con la que se extraen resultados muy claros.

Técnicas Adivinatorias: La Libanomancia

Desde hace años, el incienso tiene mucha presencia en nuestros hogares para ambientarlos. Se usa en oriente de forma particular, aunque también la iglesia católica lo utiliza en sus reuniones.

Interpretar la Libanomancia es muy sencillo, deberemos fijarnos en la forma que hace el humo durante la quema del incienso, mientras realizamos una consulta. Si al encender el incienso nos aparece una llama y enseguida el humo, tiene un significado positivo, pero en caso contrario, si al encender el incienso no vemos la llama y nos tarda mucho en salir el humo, lo podemos interpretar como algo negativo.

Técnicas Adivinatorias: La Libanomancia

Son muy importantes las formas que realiza el humo, la trayectoria que éste toma y el color, ya que cada característica nos muestra un significado diferente; según las formas que adopten las volutas de humo, nos enseñarán de una manera concreta lo que va a suceder.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus