martes, 14 de marzo de 2017

Ritual para Mejorar los Negocios

La vida laboral ocupa gran parte de nuestro tiempo y de nuestros pensamientos. Va ligada a nuestra existencia. No podemos evadirnos de ella. La mejor solución es aceptarla e incorporarla a nuestra vida con un grado de sentido y positividad. Las personas que consiguen este objetivo, afrontan el trabajo como un reto y un trampolín para disfrutar de una vida más placentera. Dentro de este estilo de vida, el principal objetivo es mejorar en los negocios, ya sea con el crecimiento de la empresa o a nivel personal. Primero necesitamos ser buenos profesionales, con formación y experiencia. Nuestras capacidades juegan un papel importante en este terreno. Una vez tengamos controlado este aspecto o dispongamos de esta virtud, podemos hacer crecer el negocio gracias al buen hacer, la productividad, la correcta toma de decisiones, etc.




Contado así suena muy fácil. Además existen muchos casos de éxitos de empresarios y empresas que han conseguido alcanzar la cima y situarse como una referencia en el mundo laboral. Pero también existe otra realidad. La de aquellas personas que tienen dificultades para mejorar en los negocios o en su vida laboral. Aquellas personas que no encuentran la clave para que su trabajo sea una alegría, en vez de una tristeza. Aquellas personas que no encuentran su sitio en el mundo laboral. Aquellas personas que no sienten el trabajo como una pasión. Pero para todas estas personas existe una solución. Estamos hablando de los rituales. El mundo esotérico tiene influencia sobre la vida de las personas a través de los rituales.

En relación a la mejora de negocio, existen varios rituales. A continuación vamos a recoger uno de ellos. Es rápido y simple de hacer, para que esté al alcance de todas las personas que lo necesiten. ¿Estás preparado?

Ritual enfocado a la Mejora en la Vida Laboral

Este ritual es efectivo durante la estación de primavera. El motivo es porque se necesitan flores como ingredientes, que veremos a continuación, y porque el ritual atrapa la energía de la floración. Como intuirás, este ritual deberás hacerlo al aire libre, en un lugar lleno de vegetación.

En cuanto a los ingredientes vas a necesitar: velas de color blanco y velas de color verde, un ramo de flores, un jarrón, un lazo, un elemento relacionado con tu trabajo y un papel y un bolígrafo. Las velas blancas reflejan la posibilidad de volver a escribir una nueva etapa sobre un lienzo blanco, eliminan las malas energías del pasado. Respecto a las velas verdes, son las que te aportarán esperanzas y éxito.


El primer lugar, es encender las velas. Deberás alternarlas en la posición de colocación en función de su color.  Después cogerás el lazo y con él atarás las flores al elemento de tu trabajo seleccionado. Cuando lo hayas hecho, deberás introducirlo dentro del jarrón, el cuál deberás colocar en el centro de las velas. Mientras la magia va haciendo su trabajo, debes escribir en el papel tus deseos relacionados con el trabajo. Cuando lo hayas hecho, debes quemar ese papel con la llama de las velas y tirarlo directamente al agua del jarrón. La magia quedará concentrada en esa agua y las raíces de las flores la absorberán. Por último, llévate el jarrón a tu lugar de trabajo.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus