viernes, 23 de diciembre de 2016

Signo del Mes: Capricornio

Capricornio es el décimo signo del zodiaco. Son capricornio aquellos que nacen entre el 22 de diciembre y el 21 de enero. Es un signo de tierra y está considerado uno de los signos más fuertes, seguros y tranquilos. Los capricornio tienen una personalidad arrolladora, y son muy seguros de sí mismos.

Las personas Capricornio son prácticas, terrenales y racionales. Que no se dejan llevar mucho con el corazón, sino que hace siempre caso de su cabeza. Son firmes en sus decisiones y defienden lo que piensas hasta el final, asumiendo todas las consecuencias. Les cuesta dar su brazo a torcer, y siempre procuran llevar razón.

Signo del Mes: Capricornio


Son personas trabajadoras, obedientes y exigentes, además de disciplinados. Como compañeros de trabajo son muy buenos, y se aprende mucho de ellos, pero como jefes son más complicados por lo que exigen, aunque son justos. Capricornio tiene un sentido de la justicia muy desarrollado.

Se controlan mucho en sus emociones, por eso sus relaciones son escasas a lo largo de la vida aunque cuando un capricornio se enamora, lo hace de verdad. Son amantes fieles y cariñosos, pero les cuesta mucho coger confianza. También son un poco posesivos cuando tienen pareja y celosos en sus relaciones. La desconfianza que tienen les hace ser así.

Al ser desconfiados, les cuesta hacer amigos, pero cuando los tienen son leales y buenos amigos se puede confiar en ellos y tenerles cuando se les necesita. Son divertidos y excelentes acompañantes en conciertos, ya que son amantes de la música.

Los capricornio son personas enérgicas, que les gusta hacer muchas cosas y nunca estar parados. Practican deporte y son muy activos. No saben estar en casa en el sofá tirados, sino que siempre hacen por salir y conocer sitios nuevos. Siempre tienen planes y quieren hacer escapadas. Le encanta todo lo relacionado con la música pero también la naturaleza y las actividades culturales.

A pesar de ser sociables, su prudencia les hacer ser algo tímidos, lo que puede dificultar sus relaciones con otras personas sean del tipo que sean. Sin embargo, son comprometidos y cuando confían en alguien lo defienden como a sus ideas, hasta el final.

Los capricornio también son avaros y tacaños. Les cuesta gastarse en dinero, y, aunque son amantes de la vida y de hacer cosas muy diferentes, siempre mirará el dinero. Son además tradicionales y conservadores en sus actos.

A las personas capricornio les gustan las costumbres de antes, la forma de realizar las cosas de hace tiempo e, incluso, en las relaciones de pareja. A un capricornio le gusta la idea de casarse por la iglesia, tener hijos, comprarse una casa y ser felices para siempre.


Características de los Capricornio

Planeta Corregente: Saturno.
Elemento:Tierra.
Cualidades:Trabajador, Leal y Seguro.
Defectos: Desconfiado y Cabezota.
Compatibles con:Tauro y Virgo.
No compatibles con:Cáncer y Aries.
Día de la semana:Sábado.
Estación:Otoño.
Colores: Gris, Marrón y Negro.
Número:10
Metal:Plomo
Piedras:Amatista y Turquesa.
Animales:Cabra y Castor.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus