miércoles, 23 de noviembre de 2016

Signo del Mes: Sagitario

El signo de Sagitario tiene repercusión sobre las personas nacidas entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre. Es el octavo signo del zodiaco y destaca por ser un pájaro libre y el signo más positivo de todo el zodiaco. Las personas Sagitario de dejan guiar por la filosofía y sus propios principios. Su vida está regida únicamente por las decisiones que ellos mismos toman dejándose guiar por sus sentimientos y emociones.

En su personalidad lo que más brilla son las ansías de vivir nuevas aventuras. No pueden vivir dentro de una vida rutinaria. Necesita y piden a gritos el cambio y las situaciones que les generen grandes dosis de adrenalina. Están siempre abiertos a nuevas experiencias y mantienen una actitud positiva en todo aquello que hacen.

Signo del Mes: Sagitario

Los Sagitario son personas libres. No les gusta sentirse atados. Quieren hacer lo que les apetece en todo momento sin tener que estar condicionados por otra persona. Por ello, no encajan con las personas que son obsesivas y que no dejan la puerta abierta a otros puntos de vista.

Por otro lado, las personas afectadas por este signo del zodiaco son honestas, sinceras y luchadoras. Sus relaciones sociales se vayan en la sinceridad y en la confianza. No pueden dar un paso adelante si notan que algo se ha roto o está a punto de romperse. Prestan mucha atención a los pequeños detalles y siempre tratan que la gente de su alrededor se sienta cómoda. Si ellos notan un buen ambiente, se dejan ver en su estado más natural.

En su personalidad también encontramos destellos de una gran organización. Son metódicos en el plano laboral. Se dejan guiar por la intuición y confían plenamente en sus capacidades intelectuales. No se ofrecen a llevar a cabo nuevos proyectos si sienten que no serán capaces de dar la talla. Todo lo que realizan tiene que estar aprobado con buena nota. Consideran que es mejor no hacer algo, que hacerlo rápido y mal. Son cuidadosos con todo lo que tocan, planean u organizan. Utilizan el ingenio en todo momento. El problema que pueden tener los Sagitario es que les gusta ser independientes y en el trabajo están bajo las directrices de sus superiores.

En cuanto a los gustos, los Sagitario son amantes de los viajes. Siempre que pueden se escapan a alguna nueva ciudad. Esto está ligado con sus intereses sobre la historia y la cultura. Viajan para saber más sobre el pasado y cómo ha evolucionado la sociedad. La cultura es otros de sus puntos fuertes. También les gusta la lectura. Buscan libros que inciten la participación de la inteligencia. No les gustan las cosas fáciles.

Características de los Sagitario

Planeta Corregente: Júpiter.
Elemento:Fuego.
Cualidades:Inteligentes, Independientes y Positivos.
Defectos: Dificultad para mantener relaciones estrechas.
Compatibles con:Géminis, Leo y Acuario.
No compatibles con:Capricornio, Libra y Tauro.
Día de la semana:Domingo.
Estación:Otoño.
Colores: Gris.
Número:9
Metal:Mercurio
Piedras:Topacio y Zafiro.
Animales:Leopardo.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus