lunes, 22 de agosto de 2016

Horóscopo Semanal: del 22 al 28 de Agosto

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Esta semana podríamos decir que es tu semana. No tienes ninguna queja en ninguno de los aspectos de tu vida. La relación con tu pareja es fabulosa y cada día va a mejor. Os compenetráis a la perfección y cada vez tienes más claro que es la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida. Al fin puedes vivir esos momentos de descanso y diversión que tanto anhelabas. Las vacaciones te están ayudando a relajarte y a pensar en cómo quieres afrontar tu vida en esta última etapa del 2016. En el trabajo estás bien pero siempre quieres más. No te conformas y te gusta experimentar y vivir nuevas aventuras. Por eso siempre vives cada minuto como si fuera el último. A veces a tus amigos o familiares les cuesta seguirte el ritmo pero no te importa realizar viajes u otro tipo de acciones tu solo/a. Tú mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Ya han finalizado tus vacaciones, donde has vivido días de total tranquilidad. Lo has disfrutado como a ti te gusta y te has rodeado de buena gente. Has conocido casi todas las terrazas de tu destino turístico porque es lo que más te gusta: tomarte algo al aire libre. Ahora es momento de reunirte con tu familia y amigos más cercanos para contarles tu experiencia. Te gusta enrollarte y contar cada detalle y a ellos les gusta escucharte. Vuelves al trabajo con las pilas cargadas. No obstante, esta semana no tendrás mucha carga de trabajo, por lo que te vendrá bien para ir adaptándote poco a poco. En el aspecto del amor, todavía no aparecerá tu media naranja. Dale tiempo al tiempo porque tarde o temprano te sorprenderá. Tú mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Ya pensabas que te ibas a quedar sin vacaciones este verano. Al final los astros se han alineado a tu favor y has podido encontrar varios días libres para poder irte a la playa o a la montaña con tus amigos. Te relajarás, liberarás estrés y reirás a más no poder. Estos días serán para ti como un chute de energía. Trata de no pensar en el trabajo más de la cuenta, ya habrá momentos para preocupaciones. Aprovecha para realizar infinidad de planes y no descartes las actividades al aire libre porque serán las que más te enriquezcan y te hagan divertirte. Tus amigos estarán también algo desaparecidos porque cada uno estará en una punta del mundo, aunque ya estáis organizando una quedada para poneros al día en vuestras aventuras. Nada como tener amigos de verdad. Tú mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

En tu personalidad está ser una persona tímida. Te cuesta dar tu opinión porque odias que la gente te mire o no soportas meter la pata. Además. No te gusta entrar en discusiones y siempre las evitas manteniéndote al margen. Ahora has aprendido a afrontar las cosas de otra manera y eso te ha ayudado en el aspecto laboral. No tienes miedo a equivocarte y te relaciones estupendamente con tus compañeros. Te has demostrado a ti mismo otra personalidad que tenías ahí escondida. Tu familia estará muy orgullosa de ver que has madurado porque esta evolución será clave para tu futuro y porque eres una persona con mucha más personalidad. Ahora la naturalidad es tu mejor atractivo. Tus amigos notarán el cambio pero estarán encantados de poder contar con tu opinión y voto en los asuntos que surjan. Respecto al amor, tendrás que seguir esperando hasta que Cupido haga acto de presencia. Tú mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Esta semanal estarás muy sensible e irritable. Te afectan mucho las cosas y piensas que todo lo que se dice va en tu contra. No saques tu carácter antes de tiempo porque podrías estar equivocándote. Analiza bien las situaciones cuando estés solo/a y ya después tomas una decisión. Además, tendrás alguna discusión con tu pareja porque es quien soporta tus cambios de humor. Se traga tus malas contestaciones sin venir a cuento. No debes ser tan egoísta y debes ponerte en su lugar. Tu familia te aconsejara y aunque la verdad duela deberás afrontarla con positivismo para aprender de los errores. Tú mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Acabas de poner fin a una etapa en tu vida que te ha constado mucho trabajo sacar adelante. Ahora llegan nuevas metas e ilusiones que afrontas con mucha endereza y cabeza porque sabes que el camino no será fácil. Te dejarás invadir por las inseguridades pero la experiencia será un grado en tu caso. No obstante, tomate unos días de descanso para recargar las pilas y pensar sobre todo lo que te viene de aquí en adelante. Apóyate si hiciera falta en tu familia y pareja porque ellos te conocen y saben qué es lo que buscas. Acabarás sintiéndote orgulloso/a de todo lo que has conseguido. Tú mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Eres una persona que te agobias con facilidad. Le das más importancia a las cosas de las que tiene. Eres incapaz de superar los obstáculos por ti mismo/a. Tienes que aprender a ser independiente aunque la vida, tarde o temprano, te obligará a serlo. Quizás esta semana vivas una situación en la que te tendrás que sacar las castañas del fuego por ti solo/a. Sé positivo/a y todo irá sobre ruedas. Con tus amigos, organizareis planes muy diferentes a los habituales porque queréis salir de la rutina. A ti eso te encantará porque te hará sentirte vivo. Aprovéchalo. Tú mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

No estás solo/ en el plano de la amistad pero tú sientes que sí muchas veces. Tus amigos van a su bola y no sueles recibir ninguna llamada de ellos durante varios días. A veces tú les escribes pero no hay respuesta. Eso no significa que no quieran saber de ti sino que están ocupados. Debes entender que cada uno tiene su vida y que el trabajo y la familia quitan mucho tiempo. A ti te pasa lo mismo con tu trabajo que estás hasta arriba de tareas pero no tienes pareja, por lo que dispones de más tiempo libre. Aprovecha esta ausencia social para pasar más tiempo con tu familia. Tú mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Esta semana gozarás de una gran salud. No sabes porqué pero te sientes más energético que nunca. Quizás sea porque estás empezando a comer más sano. Es normal que no te sientas igual que cuando eras más joven pero es porque la edad no pasa desapercibida para nadie. Hacer deporte también te ayudará a rejuvenecerte, además que podrás liberar la tensión y el estrés acumulado por culpa del trabajo. Estas dedicando más horas de las que debías porque tus jefes están pidiendo más de ti. Un día no te importa pero ahora estas cansado/a de esta situación. Sabes que no puedes decir nada porque serás tú quién salga perjudicado. Tú mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Aprovecha tus últimos días de vacaciones. Evita los momentos tensos y no hagas demasiadas actividades que puedan agotar esas energías que has ido recuperando durante estos días. Lo agradecerás cuando vuelvas al trabajo. Tendrás algo de nostalgia pero a la hora de realizar tus tareas sentirás que eres más productivo/a. No obstante, quizás tengas alguna disputa con un compañero porque te ha dejado todo hecho un lio y no ha adelantado nada de trabajo. Si ves que esa situación no la puedes arreglar en cuestión de días, habla con tus jefes porque sino la bronca caerá sobre ti. Tu pareja estará a tu lado en todo momento para apoyarte. Tú mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Esta semana no vivirás el mejor momento en el plano familiar. Tus padres se han cansado de tu inmadurez y de tus faltas de respeto. Han decidido escarmentarte poniéndote las maletas en la puerta. Saben que muchos familiares te acogerán pero tu orgullo no te dejará solucionar las cosas con ellos. Te refugiarás en tus amigos aunque quizás no sea la mejor solución. Debes saber qué es lo que quieres en tu vida y actuar conforme a ello porque en realidad sabes que tu familia es lo más importante que tienes. Esto podría marcarte personalmente y hacer mella en tu salud. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Este año no tienes verano pero es porque acabas de encontrar un nuevo trabajo que se ajusta a tus necesidades. Llevas pocos meses trabajando en esta nueva empresa pero ya puedes decir que es perfecta para ti. Te gusta el rol que desempeñas y te sientas acogido/a por tus compañeros. Estarás más sonriente y feliz y eso lo notará tu familia y pareja, quienes han tenido que soportar tu mal humor cuando las cosas no salían como a ti te gustaban. Devuélveles de alguna forma todo el esfuerzo y paciencia que han tenido contigo. Tu mejor día de la semana: el miércoles.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus