lunes, 15 de agosto de 2016

Horóscopo Semanal: del 15 al 21 de Agosto

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Es hora de tomar las riendas de tu vida. Te has tomado un año sabático para relajarte, pensar en lo que es más beneficioso para ti y para volver a la carga con las pilas recargadas. Ahora es momento de demostrarte a ti mismo/a que eres capaz de poner en marcha todas esas ideas que has estado barajando durante este tiempo. El tiempo es oro y no puedes dejar pasar ninguna oportunidad más. Has tenido alguna que otra bronca con tu familia por este tema, pero sabes que estás haciendo lo correcto. Tu pareja será tu mayor apoyo porque es la persona que más te conoce y con la que puedes ser realmente tú. Agradéceselo de alguna forma. Tú mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Estas realmente a gusto en tu trabajo. El ambiente de trabajo es excelente, te llevas genial con tus compañeros y os ayudáis los unos a los otros. Sin embargo, a veces ves cosas que no te gustan del todo. No entiendes por qué tienes que hacer horas extra algunos días. No te importa demostrar tu compromiso con la empresa pero crees que tus jefes están abusando de tu humildad. Háblalo con ellos para que el agua vuelva a su cauce. Los fines de semana son tus días más esperados porque siempre tienes algún plan que realizar con tus amigos. Son tus momentos de desconexión y los necesitas. No podrías vivir sin ellos. Sabes que los amigos son la familia que uno elige y tú estás más que orgulloso/a de tu elección. Tú mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Te encanta viajar y aprovechas cualquier hueco o festividad para hacerlo. Ahora que han llegado las vacaciones de verano te has preparado un viaje de ensueño. Estas ansioso/a de que llegue el día de emprender esta nueva aventura pero tómatelo con calma. Disfruta de cada momento para que cuando llegue el final del viaje sientas que lo has aprovechado como te gustaría. A tu vuelta al trabajo, trata de tomártelo con filosofía porque en ti está que retomes con mayor o menor optimismo tu vuelta a la rutina. En el amor, todavía tienes que buscar a tu media naranja. No te obsesiones con ello porque aparecerá cuando menos te lo esperes. Hasta entonces disfruta de tu soltería y de la libertad que te da no estar con alguien. Tú mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Sabes que quién la sigue la consigue. Por ello, no tires la toalla en tu lucha por el éxito. Cumple tus sueños y despiértate cada día con la certeza de que vas por el camino correcto. Pon todas tus ganas en aquello que haces para obtener grandes resultados. Es tiempo de crecer y seguir adelante a pesar de los obstáculos con los que te encuentres por el camino. Esta semana estarás bendecido/a en el aspecto amoroso. Aprenderás a demostrar todo el cariño que sientes dentro por tu pareja. Te abrirás cada vez más con ella y te descubrirás a ti mismo. Deja que los sentimientos fluyan por sí solos, tú solo déjate llevar. Un antiguo amigo/a volverá a escena esta semana. Te sentirás extraño/a en un primer momento pero luego sentirás como si el tiempo no hubiese pasado. Tú mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Estas en un momento único en el plano del amor. Por fin ha aparecido en tu vida esa persona que estabas esperando. Es alguien que te cuida y te valora tal y como eres. Sabe que tienes defectos pero le compensan mucho más tus virtudes. Te sientes seguro/a cuando estas a su lado y con esa persona los problemas parecen no tener cabida en tu vida. No obstante, no tendrás tanta suerte en el plano de la amistad. Surgirán envidias en tu grupo de amigos. Averigua qué personas merecen la pena y con quién debes mantener el contacto. Te llevarás desilusiones pero no olvides que a veces es mejor estar solo que mal acompañado. Nunca estarás solo/a porque siempre estarás rodeado de gente que te quiere. Tú mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Es momento de emprender una nueva etapa en tu vida. Ya dejaste atrás la etapa anterior y ahora te sumerges de lleno en una nueva. Es normal sentir ciertas inseguridades o miedos pero eso es sinónimo de tus ganas e inquietud por saber que te depara la vida. Los comienzos siempre son difíciles pero no debes tirar la toalla, al revés debes demostrar todo tu potencial si quieres conseguir aquello que te propones. Descubrirás nuevos campos profesionales y te darás cuenta de todo lo que tienes que escalar para llegar a lo más alto. No temas porque con trabajo y constancia lograrás aquello que te propones. En el plano del amor, acabas de sufrir un desengaño. Date tiempo para volver a estar con otra persona. Tú mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Ya han pasado varios meses de que te despidieron de tu anterior trabajo. Has trabajado en cosas esporádicas pero nada serio. Estas empezando a replantearte dar un giro a tu profesión y buscar suerte en otros campos. Debes tomar una decisión rápida porque las oportunidades vuelan. Si te ves con capacidades para ello, no temas porque acabarás acertando en tu decisión. Sabes que tu situación actual está haciendo mella en tu relación de pareja. Sin dinero no podéis independizaros ni formar una familia. Necesitáis paciencia pero las ganas de tu pareja pueden que sean mayores. Tú mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Estas cansado/a de las contestaciones y desprecios que recibes por parte de tus jefes. Llevas un tiempo tragando pero quizás sea el momento de decirles lo que piensas. Si lo haces con buenas formas y educación, no te perjudicará en tu puesto de trabajo. A ellos les gusta la gente decidida y con carácter. De lo contrario, podrías sufrir episodios de depresión y tristeza. No dejas que eso ocurra porque tu familia te necesita y quiere verte feliz. Mira el lado bueno de la vida y apóyate en ello cuando te sientas alicaído. Tu familia y pareja serán tus mayores apoyos, pídeles consejo y desahógate con ellos. Lo agradecerás y te sentirás mejor con todo lo que te rodea. Tú mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Siempre has sabido que mantener buenas amistades no es fácil. Cuando llegas mucho tiempo al lado de alguien, parece que sus defectos destacan sobre sus virtudes. La confianza reduce el miedo de que alguien se moleste por tus acciones o palabras. Esto es lo que te está ocurriendo con tus amigos de toda la vida. Pasáis demasiado tiempo juntos y a veces ni os respetáis porque sabéis que os perdonareis todo. No dejes que la relación se os vaya de las manos y habla con ellos. De lo contrario, podrías acabar separados. Eres una persona muy familiar y necesitas el calor de los tuyos. Ahora estas pasando momentos más alejados de ellos y lo notas. Estás más irascible que de costumbre y no sabes con quien desahogarte. Si es necesario, realiza yoga o meditación. Tú mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Atraviesas una excelente racha en el plano de la amistad que se traducirá en un incremento de tu círculo de amigos más próximo, aunque no debes descuidarlo si no quieres llevarte desagradables sorpresas a corto plazo. En el ámbito del amor, sin embargo, la tendencia será negativa, ya que tu relación parece haberse estancado. Intenta salir de la rutina y demostrar tu lado para divertido. Tus amigos y familiares pueden convertirse en tu mejor vía de escape. No lo desaproveches y no tengas pudor en pedirles ayuda. Tu mejor día de la semana: jueves


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Económicamente no atraviesas tu mejor momento. Siempre has sido una persona ahorradora pero las circunstancias de la vida te han demostrado que de nada sirve no disfrutar de los placeres que te concede el dinero. Por ello, has empezado a gastar tus ahorros en cosas que merecen la pena como son los viajes. Sin embargo, se te está yendo de las manos tanto despilfarro. Es bueno que te tomes un tiempo de descanso en tus gastos. Esta semana podrías recibir una llamada inesperada, estate atento/a al teléfono porque quizás el tren no vuelva a pasar dos veces por la misma parada. Tú mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

La reciente mala racha en el ámbito familiar repleta de noticias negativas pronto dará paso a una nueva etapa donde deberás dar lo mejor de ti para dejar definitivamente los problemas atrás. Una negatividad que no se trasladará a tu círculo de amistad, donde las buenas noticias estarán a la orden del día. Te rodeas de buena gente y aunque puedes contar los amigos con los dedos de las manos te sientes realmente feliz de tenerlos a tu lado. El amor no ocupará un primer plano durante este periodo, por lo que las relaciones actuales deberán esperar. Tú mejor día de la semana: el martes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus
ne;" title="Google Plus" width="48" />