martes, 21 de junio de 2016

Ritual de San Juan para el Amor y la Pasión

Hay noches en las que la energía fluye de una manera espacial, noches en las que los rituales tienen una fuerza mayor para poder cumplirse. La noche de San Juan es una noche muy especial. San Juan es el día 24 de junio, y justo la noche anterior, la que va del 23 al 24 es la noche en la que se celebra. Es el día más largo del año, y por tanto, la noche más corta. Es una fecha muy próxima al solsticio de verano, que es el 21 de junio, por lo que existen aún poderosas energías del Sol actuando en la Tierra.
La noche de San Juan se celebra en honor a San Juan bautista, quien preparó la llegada de Jesucristo a la Tierra. Esta noche se celebras en muchos lugares, y en todos se coincide en que es una noche especial, una noche de deseos y una noche de rituales.


Ritual de San Juan para el Amor y la Pasión


Las hogueras es uno de los elementos principales, y el agua es otro. Por ello, la mayoría de las fiestas de San Juan se celebran en las playas. Se encienden hogueras en las orillas para poder saltarlas y, a continuación, bañarse en el mar. Las 12:00 de la noche es el punto clave de esta celebración, el momento cumbre y clave para la celebración de rituales.

Si quieres hacer un ritual para el amor y la pasión  la próxima noche de San Juan, debes preparar algo con anterioridad. La tarde del día 23 enciende dos velas rojas. A continuación, en un papel blanco escribe el nombre de la persona que quieres que se convierta en tu pareja y tener una relación de pasión con él o ella. Si no tienes a nadie en mente, escribe las letras A.G (alma gemela), para que el ritual te mande a alguien especial para ti. Lo siguiente que tienes que hacer es en un recipiente que se pueda poner al fuego, como una cacerola, pon agua y añade 12 pétalos de rosa roja, unas hojas de ruda y 12 gotas de esencia de canela. Cuando hierva, apaga el fuego y deja que se enfríe. Guarda este líquido en un recipiente para llevarlo esa noche y apaga las velas. Por la noche, antes de que den las 12:00 debes saltar una hoguera y pedir el deseo. A continuación, frota tu cuerpo con el líquido que había preparado y a las 12:00 en punto acércate a la orilla y vierte lo que queda al mar, báñate tú y concéntrate en tu deseo, no pierdas la visión de lo que quieres mientras miras la luna. Al salir, vuelve a saltar por encima de la hoguera empezando por el lado contrario por el que hayas saltado la primera vez.


Ritual de San Juan para el Amor y la Pasión


Para que la relación sea más apasionada, debes unir los dos elementos, fuego y agua, junto a ti. Para ello, debes encender una vela roja con el fuego de la hoguera. A continuación, debes bañarte en el mar sosteniendo en una mano la vela encendida. De esta manera, ambos elementos forman una energía única que te inunda para que consigas una relación placentera y apasionada.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus