lunes, 4 de abril de 2016

Horósocopo Semanal del 4 al 10 de Abril

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

No todos se atreven a decirte lo que realmente piensan. Y el no saber esto, te llevará a meter la pata con tus amigos, más de una vez. Incluso tu forma de ver la cosas estresa a más de una persona. Deberás de hacer un esfuerzo, e intentar comprender a los demás. Eso te ayudará a tomar las decisiones más correctas. En la salud tu vitalidad hará que a las pequeñas molestias no le des la importancia que requieren. Pararte y revisar tu salud es lo más conveniente. El mejor día de la semana: el Domingo.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Los momentos difíciles que estás pasando en estos días, se va a manifestar en ti. El nerviosismo se va a hacer patente y hará que metas la pata en más de una ocasión. La calma que sueles demostrar, esta semana se quedará dormida y no aparecerá. Para olvidarte de estos momentos, deberás centrarte en los placeres que tanto te gustan, como son el buen comer, ir a un spa, acudir a los cursillos que te apasionan, el gimnasio. Tendrás que recurrir a ellos . El mejor día de la semana: el Jueves


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Siempre andas en mil historias. Y esto hace que a veces te olvides de personas y de cosas que esperan tu atención. Pero tu capacidad de comunicación y de observación hará que te des cuenta de ellos. Ten cuidado con tanta carga de trabajo y de atención hacia los demás. La salud los nervios te traicionarán un poco y se traducirá en molestias con el estómago. Si persisten las molestias deberás de acudir a un especialista. Te dirán lo mismo que ya sabes, tómate las cosas con más calma. El mejor día de la semana: el Lunes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Semana en la que te sentirás inseguro en el ámbito laboral. Le das excesiva importancia a asuntos que realmente no lo tienen. Y, además, las personas que ten rodean no te ayudan. Todos vas va sus propios intereses. Deberás buscar personas que te aporten y trabajen como a ti te gusta y olvidarte de los que restan. El apoyo de tu pareja será importante para ti esta semana. El hablar de tus problemas hará que veas las cosas con otras perspectiva. El mejor día de la semana: el Miércoles.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Tienes la idea que todo se tiene que hacer cómo tu realmente quieres. Todo está bien si los demás piensan de la misma forma que tu. No te olvides de la familia en estos días. No todo se centra en tu pareja. Hay más miembros que esperan tu propia atención. No los defraudes. Relájate y piensa en los demás. En la salud, respira hondo esta semana, y céntrate en lo que más te gusta. Hacer ejercicio, hacer el amor, estar con la gente que más que te gusta o bien disfruta de tu pareja. El mejor día de la semana: el Lunes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Tu sentido de la crítica va a aparecer esta semana en ti y todo te va a parecer mal. No soportas la deslealtad ni la desidia de los demás y esta semana apreciarás que alguna persona te va a decepcionar. Deberás recurrir a tu propio encanto y a tus cualidades para sobrellevar la semana. En la salud, la mejor manera de quitar tensión a tu cuerpo, es la actividad física. Ya bien sea en el gimnasio o bien realizando actividades en casa. Recurre a ellos. El mejor día de la semana: el Jueves.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Las luchas de poder, dentro del trabajo te hará que sea una semana muy difícil. Tendrás que decir más de una vez, no. Y esto es algo que te cuesta. Le darás mil vueltas a las cosas y no sabrás cómo actuar. Recurre a tus propias cualidades y apóyate en tu pareja. La creatividad te ayudará a encontrar la paz que necesitas en esta semana. En la salud: el dolor de cabeza que llevas padeciendo días, quizá se deba a las tensiones que tienes en el trabajo. Si persiste deberás de tomártelo en serio. El mejor día de la semana: el Lunes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Siempre te ha gustado controlar. Pero esta semana parece que te has ido de vacaciones. Parece que nada te importe ni te preocupe. Aunque tendrás algún momento que saltarás como un “tigre”. Cuando nadie se percate de ello. Y es que el control lo llevas en tu interior y aunque parezca que te has ido, esa parte no se ha ido. En el amor, semana que la llamada del sexo ha tocado tu puerta. Necesitas sentirte muy bien con tu pareja y lo conseguirás. El/ella centra tu vida en esta semana. En la salud, no le estás dando importancia al tema y deberías hacerlo. El mejor día de la semana: el Miércoles.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Esta semana vas a sentir que tu pareja te agobia. Quizás deberías plantearte las razones de este comportamiento. Deberás sentarte con el/ella y escuchar lo que realmente quiere decirte. Te puedes llevar sorpresas. Y no todas agradables. Abre tu corazón y expresa lo que realmente sientes y quieres. En la salud, tomarte un par de días para reflexionar bien sea físicamente o bien en tu propio hogar sin que intervengan otras personas. Ayúdate de técnicas de relajación. El mejor día de la semana: el Sábado


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Semana muy motivado en todos los sentidos, especialmente en el trabajo. Aunque ésto no es difícil en ti. Sueles estarlo en todos los temas. En el entorno familiar, alguna persona tenderá esta semana a menospreciarte o ignorarte intencionadamente. Pero no será fácil que te vengas a abajo. Sabrás darle la vuelta y saldrás victorioso. Hasta te lo llevarás a tu propio terreno y todo quedará en nada. Aunque tu no olvidarás muy fácilmente. En la salud, pronto el verano llegará y si quieres lucir buen cuerpo, deberás ponerte a tono antes. El mejor día de la semana: el Viernes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Semana de bajón. Todo te sentará mal y tenderás a una pequeña depresión . La tendencia a que te sometas y limites tu independencia hará que te sientas mal. Intenta pasar la semana como mejor puedas y no entres en discusiones. Te ahorrarás pequeños disgustos que no llegan a ningún sitio. Piensa que todo es transitorio. Incluso si estás a régimen permítete el lujo de saltártelo. Te hará sentirte feliz y lleno de más optimismo. Semana en que te hará falta. El mejor día de la semana: el Domingo.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Tendrás que tomar una decisión importante. Y esto te altera y te estresa. Te sientes bloqueado y no sabes muy bien qué camino tomar. Tomate tu tiempo y verás como el camino a tomar. Siempre puedes consultarlo con la persona que más confías. Pero pronto encontrarás el camino a seguir. Tu intuición te llevará a encontrarlo. En la salud, viajar es una de tus pasiones y esto te hace feliz. Además se te olvidan las penas y las pequeñas molestias de salud que tienes. Pero no te olvides de acudir a las citas médicas que tienes. El mejor día de la semana: el Martes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus