domingo, 27 de diciembre de 2015

Horóscopo del 28 de Diciembre al 3 de Enero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Habrá situaciones que te harán sentirte incomodo, ya que tenderás a cambiar tus opiniones y tu forma de ver las cosas... sobre todo en el ámbito laboral , ya que te gustaría un cambio y este no va a llegar, pero con un poco de paciencia y ayuda de los amigos... podrás conseguir estar tranquilo. Días de control de peso y de inicio de nuevo de ejercicio físico para evitar tu tendencia a engordar. El mejor día de la semana: Martes

Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Semana de altibajos, ya que todavía no has superado la semana anterior de prisas y poca planificación . Aparecerá una persona del pasado con la que te reconciliaras... pero sabes que las cosas ya no son como antes. No te lances a la desesperada a limpiar y ordenar... todavía quedan fiestas por delante, y te volverá a tocar a ordenar de nuevo. El mejor día de la semana: Lunes

Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Llevas unas semanas de buenas vibraciones y de suerte: sintiéndote bien contigo mismo a pesar de que a tu alrededor surjan pequeñas discusiones: eso no va contigo. Invertir tus ahorros no es mala idea... pero déjate aconsejar por expertos: son momentos muy indecisos.. Ahora es el momento de hacerte una buena revisión oftalmológica y cambiar de gafas, tus ojos te lo agradecerán. El mejor día de la semana: Sábado

Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

La propuesta laboral que te han ofrecido, viene acompañada de más responsabilidades y aunque dudes si es oportuno o no aceptarla, no te olvides que mejorará tu economía. Aunque no te gusten los cambios, estos aportaran imaginación, satisfacción y alegría. Cuidar tu dieta y tus digestiones debe ser una "máxima" para ti: sabes que son tus puntos flojos. El mejor día de la semana: Domingo.

Horoscopo Semanal Leo

Leo

Te has propuesto conseguir brillar esta semana y a veces todo no se consigue, por lo no debes despreciar a los demás: no siempre se puede ser el centro de atención. Dedica tu tiempo a mejorar tu espalda con ejercicio físico moderado y no te olvides que una buena sesión de fisioterapia harán el resto. En  el ámbito laboral: dejando a un lado los retos, te sentirás feliz. Mejor día de la semana: Miércoles.

Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Desear empezar el año con pareja no es una de tus máximas, prefieres ir solo a las reuniones de los amigos que perder tu libertad. En el ámbito laboral: estudiar y perfeccionar el inglés te permitirá en el futuro ir escalando posiciones ante tus Jefes. En la salud: el ir cargando con las compras del súper solo te dará dolores musculares y de cuello: mejor que te lo traigan a casa. Mejor día de la semana: Martes.

Horoscopo Semanal Libra

Libra

En estos días de descanso, intente conectar a nivel espiritual y sentimental con su pareja...así mantendrán la llama del amor pero no trate de imponer sus ideas realistas... chocarán. En el ámbito laboral: aunque eres un defensor a ultranza de trabajar en equipo, tendrás que hacer un esfuerzo para hacerlo solo. En la salud: tendrás una semana pletórica, te sentirás bien y esto se refleja en tu cara y cuerpo. Día especial de la semana: Domingo.

Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Ser manipulador e inflexible solo te traerá problemas y nadie a tu alrededor te va a entender... por lo que será mejor que te relajes y dejes a los demás que opinen lo que quieran. En el trabajo: hablar de dinero te pone de los nervios, tú mejor que nadie sabes cómo manejar tu dinero y hacerlo aumentar. En la salud, mantener dietas ricas en fibras harán que puedas eliminar todo con mayor facilidad. Día especial de la semana: Jueves.

Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Tus deseos de viajar y conocer otras culturas, te harán estar muy ocupado en buscar nuevos destinos. En el plano laboral: la única manera de cambiar el curso de los acontecimientos, es utilizar todas tus capacidades...aunque suponga un esfuerzo para ti. Salud: cuidarse de los cambios de temperatura será una prioridad en estos días. Día especial de la Semana: Domingo.

Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

El decir a todos que estas “ocupado”, no te librará de tus obligaciones con los amigos y familiares. Estudiar temas de gestión y finanzas harán que destaques en tu vida profesional, que unido a tu voluntad ... llegarás a donde quieras. En la salud: dedícate a realizar ejercicios de flexibilidad y no te acomodes. Día especial de la semana: Lunes.

Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

La diplomacia será la cualidad que mejor te define esta semana, llena de
contradicciones: no te olvides de practicarla con ahincó. Sabes que todos tus ingresos son gracias al trabajo: no te falta pero tampoco te sobra ...por lo que deberás ir con cuidado con él: el exceso de compras hará que el presupuesto se desequilibre. Mejor día de la Semana: jueves.

Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Esta semana te vas a sentir muy vulnerable.... tanto ruido, tantas opiniones, tantas obligaciones.... no te van a permitir equilibrar tu mundo interior con el exterior. Hacer meditación te hará sentir bien. En el trabajo: solo deseas que las cosas no se tuerzan... y sea una semana tranquila. En la salud: excelente.. pero refuérzala con más ejercicio . Mejor dia de la Semana: Miércoles.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus