lunes, 26 de octubre de 2015

Rituales : Ritual de Hallowen para el amor

Se acerca la noche de Halloween y hemos preparado un ritual de amor, ya que se pueden llevar a cabo muchos rituales en esta noche tan especial y con tanta fuerza. En este caso nosotros vamos a realizar un ritual especial para el amor.

Ingredientes:

- Copa

- Plato

- Ramas de canela

- Vela Roja

- Hoja Blanca

- Papel

- Bolígrafo

Procedimiento:

Debemos ubicarnos en una habitación donde estemos tranquilos, con luz ténue y donde nadie vaya a molestarnos.

En una mesa colocaremos la copa con agua y el plato con las ramas de canela. A continuación encenderemos la vela roja con la intención de hacer presente el espíritu de Afrodita, diosa del amor que nos ayudará a conseguir nuestro objetivo.

En el papel que tenemos reservados debemos escribir seis aspectos que no queremos vivir en nuestra relación futura, aquello que tanto nos ha molestado en relaciones pasadas o incluso que han sido la causa de rupturas anteriores.

Cogeremos ese papel en nuestros manos y lo leeremos en voz alta durante tres veces imaginando a la vez una relación perfrecta y con la intención, de nuevo, de invocar a la diosa Afrodita.

Una vez hayamos leído el texto tres veces debemos quemarlo con la vela roja y dejar que se consuma en el plato donde tenemos ubicada la canela.

Para finalizar debe verter el agua de la copa en algún lugar abierto, donde haya arboles y tierra y las cenizas del papel quemado soplarlas en ese mismo lugar abierto de manera que se alejen de nosotros .

Así conseguiremos atraer una relación perfecta y sana y evitaremos los errores del pasado.


Ritual de Halloween con Canela






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos