domingo, 23 de agosto de 2015

Horóscopo Semanal: del 24 de Julio al 30 Agosto

ARIES

Acontecimientos materiales y sentimentales, es un buen momento para tomar la iniciativa y correr riesgos. La suerte estará de tu lado. En la salud todo bien.. El mejor día de la semana será el lunes.

TAURO

Semana conflictiva llena cambios y sucesos inesperados. Conflictos con los amigos y la pareja. Evita discutir y pasar desapercibido. La salud bien. El mejor día de la semana será el sábado.

GÉMINIS

Semana divertida en la que te sentirás afortunada. Reconocimientos en la vida profesional y social. Tendrás el apoyo de tus amigos que harán que te sientas segura en todas las situaciones. Salud muy buena. El mejor día de la semana será el martes.

CÁNCER

Esta semana se acontecen cambios, con un final positivo. Aunque tendrás conflictos y luchas con alguno, para llegar a tu objetivo. La salud bien. El mejor día de la semana será el miércoles..

LEO

Semana favorable para el amor y el trabajo pero nada tranquila. Actividad pasional, iniciativas audaces en el trabajo y sueños que se harán realidad. Todo eso te espera esta semana. Salud buena. El mejor día de la semana será el jueves.

VIRGO

Esta semana tu vida sentimental dará un giro, haciéndose realidad muchas ilusiones. Se darán sorpresas en el cambio financiero, con la llegada de un dinero no esperado. La salud buena. El mejor día de la semana para ti será el domingo.

LIBRA

Semana de conflictos, rupturas o crisis en tu vida sentimental. Aunque en un principio puedan resultar dolorosas, será un cambio beneficioso en un futuro. La salud regular, cuida tu alimentación. El mejor día de la semana será el viernes.

ESCORPIO

Semana importante en lo referente a lo material y profesional. Algún reconocimiento o la entrada de un dinero que te ayudará a tu economía. En el tema del corazón semana feliz y tranquila. La salud estará regular estos días. El mejor día de la semana será el jueves.

SAGITARIO

En tu vida sentimental, ha llegado el momento de decidirse, lo quieres si o no ya no es la solución. En el trabajo existen ciertas tensiones que puede provocar malos entendidos. El mejor día de la semana será el lunes.

CAPRICORNIO

Predominio de la vida íntima, tanto familiar como sentimental. Si viajas al extranjero puede aparecer el amor de tu vida. Cambios favorables e intensos placeres. La salud bien. El mejor día de la semana será el miércoles.

ACUARIO

Semana propicia si estás buscando trabajo, especialmente si se trata de algo referente al trato con la gente, relaciones públicas o algo parecido. Tomarás la iniciativa y reallizaras grandes cambios en tu vida sentimental, que tu pareja agradecerá. Tendrás una buena salud. El mejor día de la semana será el sábado.

PISCIS
Semana favorable en las comunicaciones, tanto a nivel social como profesional. Nuevos contactos te aportarán cambios positivos, especialmente en el trabajo y las finanzas. La salud bien. El mejor día de la semana será el sábado.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos