miércoles, 1 de julio de 2015

Significado de los Sueños: Soñar Con tener un Bebe

Soñar con bebés augura cambios en nuestra vida, cambios positivos llenos de inocencia y vulnerabilidad, es el inicio de algo nuevo en el estado más puro.

Si tienes el deseo de ser madre o estás embarazada y sueñas con tener un bebé. Tu sueño desvela tu gran deseo de ser madre y de iniciar una nueva etapa en tu vida en la que tanto has pensado e imaginado. Si por el contrario, no estás embarazada o buscando a un bebé significa el inicio de un proyecto o una meta que requerirá más esfuerzo y atención del que pensabas.

Soñar con bebés tiene un significado optimista, un nuevo comienzo o alguien que llega a tu vida y la cambia, pero siempre en sentido positivo.

Si soñamos con un bebé bonito, cuidado y riéndose, quiere decir que nos sentimos queridos, que atravesamos un momento alegre y feliz, donde próximamente recibirás una buena noticia.

Si el bebé está en el agua salpicando con las manos y los pies, significa que se liberará de una atadura o compromiso que le afecta negativamente. También representa una fase de estrés, donde la persona se encuentra agotada y necesita sentirse protegido y sin preocupaciones.

Si el bebé está llorando, nos estará avisando de que algo no va bien y que tendremos que tomar medidas o cambiar alguna situación que vamos dando largas.



Soñar con Bebes





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos