viernes, 26 de junio de 2015

Lluvia de Estrellas

La lluvia de estrellas se produce cuando los residuos que están en el espacio, provenientes de los cometas que pasan cerca del Sol, entran en contacto con la Tierra. Al pasar la Tierra, cerca de esta franja de partículas, la atmósfera reacciona incendiando los residuos y estos se convierten en meteoros, que son las estrellas fugaces que podemos observar. Los meteoros que llegan a la Tierra se les conoce como meteoritos.

Este fenómeno es cíclico, dado que el movimiento de la Tierra es el mismo y cada año pasa de nuevo por las mismas zonas donde se encuentran las partículas. Esto hace que se repita el fenómeno, produciéndose de nuevo la lluvia de estrellas, siempre sobre las mismas fechas, aproximadamente.

Desde el día 22 Junio hasta el 3 julio se producirá la lluvia de estrellas Boótidas, pero será el día 27 junio cuando podamos verla con mayor esplendor . Esta preciosa lluvia se caracteriza por ser de las más lentas por ello se podrá observar. L mejor hora para visualizar la será sobre as 0 h


la lluvia de estrellas Boótidas,Tarot Sin Secretos
LLuvia de Estrellas
Otra de las conocidas Lluvia de Estrella 'Las Leónidas ''que tendrá lugar durante el periodo de 15 Noviembre al 21 noviembre , pero cuando mejor se podrá observa es la noche del 17 al 18  Noviembre .El color de los meteoritos es rojo normalmente ,pero dejan durante unos segundo unos segundos una estela de color verde.

Lluvia de Estrella 'Las Leónidas '
Lluvia de Estrella 'Las Leónidas ''




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"