miércoles, 27 de mayo de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Caballo

El caballo es un símbolo de nobleza y de libertad. Soñar con caballos va relacionado con buenas noticias y vibraciones, también significa la fuerza y la pasión.

El significado del sueño puede variar dependiendo del color del caballo, si es blanco querrá decir buena suerte y prosperidad pero si es negro aunque representa suerte, existe un sentimiento de culpa o de arrepentimiento.

Si soñamos con un caballo que montamos de forma armoniosa dando un paseo, significa que estamos atravesando un momento positivo, controlando la situación y haciendo que todo se dirija por el buen camino.

Si soñamos con muchos caballos corriendo por las montañas, significa que nos sentimos en plena libertad de hacer lo que queramos, para tomar nuestras propias decisiones sin influencias de los demás.

Si soñamos con un caballo salvaje que intentamos montar, se interpreta como un momento de nuestra vida en que nos encontramos en una situación que no sabemos actuar.

Si soñamos que montamos un caballo con el que huimos representa que nos están engañando y nos está avisando de que salgamos de una situación.

Si estamos peinando al caballo quiere decir que nos gusta cuidar de lo nuestro y que tenemos muy buenas relaciones que nos admiran por nuestra voluntad.



Soñar con Caballos




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos