viernes, 13 de febrero de 2015

La Leyenda del Viernes 13


El temor al viernes 13 según dice la leyenda comenzó en la Edad Media ,hay que quien cree que de ahí viene la mala suerte de este día tan conocido .

Los hechos principales según dice la historia un 13 octubre de 1307 fueron capturados y torturados y finalmente condenados lo llamados los Caballeros Templarios .

Según se dice la orden fue por decisión del rey Francisco IV DE Francia, ,no se sabe si por su propia voluntad o por cuestiones de secretos de la iglesia . Los Caballeros templarios fueron acusado por el Vaticano de Herejía y diversos cargos ,de ahí que el viernes 13 pasar a ser un símbolo de mal mala suerte y temor.

También hay otro rumores en el cual los malos augurios de este de este día están asociados, se remonta a la a la última cena que tuvo 13 comensales (Jesús y sus 12 apóstoles ) y después se produjo la muerte de Jesucristo crucificado en la cruz precisamente un viernes 13 .

A lo largo de la historia este día de la semana es el día que más veces ha caído en viernes 13 según el calendario gregoriano 688 veces cada 4810 meses .

Irónicamente el número 13 en Italia es conocido por el numero de la suerte, por ser la sede del Vaticano .

Cómo veis muchas son las teorías sobre e esta fecha tan aterradora .

Se dice que durante este día SATAN anda suelto en el mundo al terrenal .

Por todo ello para algunas personas creen que el viernes 13 es un mal día y está predispuesto están a que todo te salga mal .

Andar con cuidado este viernes 13 !!!


VIERNES 






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos