lunes, 9 de febrero de 2015

Horóscopo Semanal: del 9 al 15 Febrero

ARIES

Mira la vida con alegría, dado esta semana disfrutaras del las pequeñas cosas . Estás en la línea del éxito profesional. Limpia tu áurea de nudos y de tensiones . Número de la suerte 4.

TAURO

Tomate la vida con más calma, realizar algún actividad como el yoga o la meditación .La economía muy bien. El dialogo con la pareja será muy importante durante este periodo. Número de la suerte 3.

GÉMINIS

Revisa tu alimentación y debes realizar una dieta sana. Debes restringir gastos por que tu económica no está muy favorecida .. Dialoga más con tu pareja y relájate junta a ella . Número de la suerte 4.

CÁNCER

Come despacio te sentara bien. La prosperidad se instalará en tu vida con nuevos cambios muy positivos en todos los sentidos El diálogo provoca una armonía familiar . Número de la suerte 2.

LEO

Haz una dieta sana y realiza algo de deporte. Hay mucho movimiento y prosperidad en la economía. Momentos importantes en el entorno familiar y en pareja momentos muy apasionados. Número de la suerte 9.

VIRGO

Debes evitar el estrés. Esfuérzate más en el tema laboral y obtendrás recompensa de lo contrario tengas dificultades .Buena comunicación con la pareja .. Número de la suerte 6.

LIBRA

Físicamente te sentirás muy bien pero mentalmente estas agotado . Éxito en el terreno laboral. Semana muy placentera con la pareja. Número de la suerte 8.

ESCORPIÓN

Tu estado de ánimo en alza. Precaución con la economía, gastos inesperados . Dialoga con tu pareja lo que te preocupa , si no hay comunicación no habrás futuro . Número de la suerte 3

SAGITARIO

Presta atención a tus articulaciones. No gastes tanto y ahorra más. Cuídate más y tu pareja se sentirá muy apasionada junto a ti . Número de la suerte 9.

CAPRICORNIO

Tu estado físico será muy bueno. Propuesta laboral muy interesante .Pon más atención a la familia , ellos necesitas tu atención en estos momentos . Número de la suerte 6.

ACUARIO

Esta semana estarás pretoria, radiaras de energía positiva allí donde vayas. Obtendrás suerte en los negocios. Buena sintonía con la pareja . Número de la suerte 2.

PISCIS

Muy buena salud durante este periodo . Disfruta de grande paseo .Pueden llegarte beneficios inesperados que te vendrás muy bien . Debes revisar tu relación esta algo apagada . Número de la suerte .



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos